Javier-N Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Buenos días, Muy pocas veces he utilizado la cámara en modo Liveview, por lo que no tengo experiencia en lo que os voy a preguntar. Ya he leído hilos donde habla sobre el calentamiento de la cámara y consumo de batería en este modo, pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Ayer me descargué un programa para manejar la cámara desde una tablet u ordenador. Mi intención era solamente ver las fotografías de forma instantánea en un formato mayor que el visor de la cámara, el cual al ser tan pequeño lleva a "sorpresas" cuando vas a procesar alguna fotografía. Fue una sorpresa ver todo lo que se puede hacer desde el programa, y me decidí a probar algunas cosas. Y ahora viene la pregunta, este programa trabaja con la cámara en modo Liveview. Yo tenía la cámara apoyada sobre un mueble e iba haciendo pruebas sin preocuparme de nada más de lo que veía en pantalla. Mi sorpresa fue cuando al ir a cambiarla de posición (unos 15 - 20 minutos) la parte del alojamiento de la pila estaba "templado". Por lo leído, es debido al uso del Liveview que va unido a un mayor consumo de batería (lo noté). ¿Os ha pasado a vosotros?. Por otro lado, ¿Puede generar algún problema en la cámara (sensor u otro elemento) un uso prolongado del Liveview?. Quizás os parezca una pregunta tonta, pero no me gustaría fastidiar la cámara. Ya sé que los elementos que trae la cámara son para usarlos, sino no estarían, pero a veces un uso no adecuado o prolongado puede causar problemas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...