Javier-N Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Buenos días, Muy pocas veces he utilizado la cámara en modo Liveview, por lo que no tengo experiencia en lo que os voy a preguntar. Ya he leído hilos donde habla sobre el calentamiento de la cámara y consumo de batería en este modo, pero me gustaría confirmarlo con vosotros. Ayer me descargué un programa para manejar la cámara desde una tablet u ordenador. Mi intención era solamente ver las fotografías de forma instantánea en un formato mayor que el visor de la cámara, el cual al ser tan pequeño lleva a "sorpresas" cuando vas a procesar alguna fotografía. Fue una sorpresa ver todo lo que se puede hacer desde el programa, y me decidí a probar algunas cosas. Y ahora viene la pregunta, este programa trabaja con la cámara en modo Liveview. Yo tenía la cámara apoyada sobre un mueble e iba haciendo pruebas sin preocuparme de nada más de lo que veía en pantalla. Mi sorpresa fue cuando al ir a cambiarla de posición (unos 15 - 20 minutos) la parte del alojamiento de la pila estaba "templado". Por lo leído, es debido al uso del Liveview que va unido a un mayor consumo de batería (lo noté). ¿Os ha pasado a vosotros?. Por otro lado, ¿Puede generar algún problema en la cámara (sensor u otro elemento) un uso prolongado del Liveview?. Quizás os parezca una pregunta tonta, pero no me gustaría fastidiar la cámara. Ya sé que los elementos que trae la cámara son para usarlos, sino no estarían, pero a veces un uso no adecuado o prolongado puede causar problemas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 No soy el más autorizado para contestarte, ya que prácticamente no utilizo el Liveviw, pero opino como tu que si lo incorporan de fábrica todas las cámaras de todas las marcas, sera porque su uso razonable no debe perjudicar. Pero mi contestación, va por otros derroteros. Si te ha convencido el programa de manejo ¿por que no nos dices cual es? No creo que vaya contra las normas del grupo. Otra cosa, sería que dijeras como se podría "piratear que si que va contra las normas y contra la ley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 8 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Buenos días si_MAngel, Ningún problema por decir que es el qDslrDashboard. No lo he comentado porque hay varios y la pregunta no iba por el programa, que por cierto, no está pirateado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 21 horas, Javier-N dijo: Buenos días si_MAngel, Ningún problema por decir que es el qDslrDashboard. No lo he comentado porque hay varios y la pregunta no iba por el programa, que por cierto, no está pirateado. Un saludo, Disculpa por mi mala redacción, pero en ningún momento pretendí decir que pirateases programas. Me refería a la política de la página que bloquearía cualquier post que indicase como piratear o donde encontrar programas pirateados. Te ruego que me disculpes si he dado a entender otra cosa. No era mi intención llamarte "pirata" Muchas gracias por el nombre del programa ya que yo he probado alguno y ninguno me ha satisfecho. Por eso al decir que va bien te he querido preguntar.çSaludos y reitero mis disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Buenos días si_MAngel, No te preocupes. A todos nos pasa que a veces no logramos escribir lo que pensamos o que al leer interpretamos diferente a lo que quería decir el mensaje. Nada que disculpar y agradecerte el mensaje. El programa me ha satisfecho, pero tengo que decir que era el segundo que miro y ni tengo experiencia en este tipo de softwar ni era lo que buscaba (iba buscando algo sencillo para poder ver la toma aumentada). Claro que una vez instalado y viendo las posibilidades que tiene, me ha seducido. Ahora me preocupa trabajar tanto en Live view, ya que por lo que he leído hay defensores y detractores, como en todas las cosas, y el calentamiento de la batería (que intuyo puede ser por diseño). A ver si alguien nos aclara un poco más. Que disfrutes de lo que nos queda de finde!. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas