Anselm.Pla Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Uno nunca sabe lo que le espera tras la esquina. D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G. F/5,6 1/60s ISO200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Me gusta, yo igual hubiese concretado mas, dejando el color justo al grafitti y las hojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ami me parece muy buena toma, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta, yo igual hubiese concretado mas, dejando el color justo al grafitti y las hojas. ami me parece muy buena toma, me gusta Hola compañeros. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas, a mi si que me gusta tu foto creo que la idea está muy bien reflejada muy guapa . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Tu firma es un detallazo en la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Buenas, a mi si que me gusta tu foto creo que la idea está muy bien reflejada muy guapa .saludos Tu firma es un detallazo en la composición. Hola Chewere y Jahidalgo. Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Genial!!. La Mujer no sabia lo que se le venia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy buena. La foto se explica sola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me encanta la idea y la composición. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buen ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buen procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 me encanta, solo abrirla me ha impresionado muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Genial!!. La Mujer no sabia lo que se le venia jajajaja Muy buena. La foto se explica sola. Saludos. Me encanta la idea y la composición.Enhorabuena. Buen ojo. Buen procesado me encanta, solo abrirla me ha impresionado muchisimo. Muchas gracias compañeros por comentar la foto. Me alegra mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buena composición , da la impresion que esa señora va a tener un mal encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Desde luego que lo parece. Muchas gracias Tom por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.