txemars Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Hola a tod@s. SALUD Queria exponeros un problema que estoy teniendo con mi D700 Aleatoriamente y sin saber porque, hay archivos de imagen que no me graba en la tarjeta al intentar ver la imagen, sale un mensaje de "archivo vacio, no hay imagen" al descargar las imagenes al PC es imposible verlas y editarlas. Sabeis con vuestra experiencia, cual podri ser la causa. atentamente , un saludo txemars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 ¿Has probado con varias tarjetas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Yo tuve un problema parecido con una tarjeta, en mi caso podía verlas en la pantalla de la cámara, pero no descargar. No me aparecía mensaje de error, todo correcto pero el problema fue la tarjeta en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemars Publicado 11 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Hola gracias por contestar. He probado con varias tarjetas y de diferentes fabricantes y sigue igual. Hay veces que son un par de imagenes y otras bastantes mas. Al final tiras con miedo o repites las imagenes que quieres conservar seguro. un saludo txemars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Pues si con otras tarjetas te pasa lo mismo, me temo que tendrá que pasar por el SAT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Si cambiando las tarjetas, acusa el msmo eror, me inclino a pensar que el problema puede estar en los contactos del peine de la tarjeta CF (motivo suciedad), intenta limpiarlos con alcohol isopropúlico, si el problema persiste es un error de software que produce la cámara y deberás llevarla al SAT. Saludos y suerte..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas