Makilon Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Hola parecía fácil pero no consigo grabar sin que se distorsione la imagen al aplicar el zoom, ¿alguien puede decirme como configurar la cámara para que no me ocurra esto? He intentado poner vídeo pero pesa 13 Mb y no me deja Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 (editado) En 11/8/2020 a las 19:09, Makilon dijo: Hola parecía fácil pero no consigo grabar sin que se distorsione la imagen al aplicar el zoom, ¿alguien puede decirme como configurar la cámara para que no me ocurra esto? He intentado poner vídeo pero pesa 13 Mb y no me deja Gracias Hola. Has leído bien las instrucciones, porque utilizar el zoom en grabación tiene ciertas limitaciones y tal vez, sea eso mismo, lo que te pase. Puedes revisar el manual en el apartado de grabación de video para corroborar que no sea algo que haces mal?. Por cierto, recuerda que grabar video con una cámara como esta con un zoom tan potente eso de apuntar, apretar el botón o mover la palanca del zoom para que ella solita consiga el foco, no es tan fácil si....nos vamos hasta el extremo mas radical de ese zoom. Y si, además, intentas hacer zoom mientras grabas un video a algo que esta a unos diez metros o así, no va ha funcionar tan bien, a no ser, que como digo hayas leído bien las instrucciones. Editado 13 de Agosto de 2020 por Spyder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makilon Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Solo he intentado hacer lo que se ve en un vídeo que tu publicaste que se llamaba "Como hacerle un primer plano a un abejaruco sin molestarle.", pero con la 950 en el que si se ve que la imagen tiembla pero no pierde el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 28 minutos, Makilon dijo: Solo he intentado hacer lo que se ve en un vídeo que tu publicaste que se llamaba "Como hacerle un primer plano a un abejaruco sin molestarle.", pero con la 950 en el que si se ve que la imagen tiembla pero no pierde el enfoque. Vale, ya se a que te refieres, y ahora Si!!,......que me intriga eso que dices......"que no se DISTORSIONE la imagen". Que quieres decir con eso, te refieres a que se DESENFOCA la imagen o.....que en realidad, en el video, la imagen casi no se aprecia el pájaro o ave que tienes como si estuviera.....BORROSO!!. Es eso ultimo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makilon Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Si el pájaro cuando voy acercando se va desenfocando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Makilon dijo: Si el pájaro cuando voy acercando se va desenfocando Y tiene el autofoco para video en el modo AF-F Permanente?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makilon Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 He probado con el sencillo y con el permanente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas