daniel colmeña Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 (editado) Una foto del ave con un procesado siguiendo consejos.Espero me haya salido mejor. Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/16.0 360.0 mm 1/20 100 Editado 13 de Agosto de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 A mi me gusta, seguimos con el atractivo del agua de ese estanque. Para mi gusto el protá está demasiado centrado. A mi me pasa si empleo el punto de enfoque central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Yo la veo estupenda aunque esté un poco solita la pobre aunque coincido con Paulino en que está demasiado centrada, si recortas un par de dedos por la izquierda lo has solucionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 hace 14 minutos, Detura dijo: A mi me gusta, seguimos con el atractivo del agua de ese estanque. Para mi gusto el protá está demasiado centrado. A mi me pasa si empleo el punto de enfoque central. Saludos hace 5 minutos, Enrica dijo: Yo la veo estupenda aunque esté un poco solita la pobre aunque coincido con Paulino en que está demasiado centrada, si recortas un par de dedos por la izquierda lo has solucionado. Un saludo Gracias por sus comentarios. Es verdad que esta centrada,pero no quise recordarla para no sacar agua( que a mi gusto es el plush de la foto). Nuevamente gracias Enrica y Paulino!! Un saludo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Me gusta mas ésta " solitaria ". Centrada me parece muy buena. La nitidez y el nivel logrado en tus fotos, es realmente supino. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Muy buena al igual que la otra, también para mi gusto la descentraría hasta que el ojo coincidiera con el centro de la imagen, con lo cual pienso que con muy poca cosa quedaría de lujo, y conste que la foto así para nada está mal, abrazos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Mi consejo sería que no te entusiasmes con los blancos. Yo veo el lomo con blancos quemados, sin detalle de las plumas. Lo del centrado de la foto, coincido con la sugerencia de Enrica ; igualmente te queda suficiente agua (que por cierto, queda un efecto como de cuadro.) Por cierto: veo muy revuelta el agua: en que lugar es la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 Buenas, a mí esta me gusta mucho. Has aplicado unos colores muchos más vivos que en las anteriores capturas. Lo único que, tal y como le sucede a Fabián, me da la impresión de que el lomo te ha quedado algo quemado y se pierde la información de esa zona, quizás afinando el revelado en ese punto se pueda recuperar. Aparte de ese detalle una gran foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Muy buena al igual que la otra, también para mi gusto la descentraría hasta que el ojo coincidiera con el centro de la imagen, con lo cual pienso que con muy poca cosa quedaría de lujo, y conste que la foto así para nada está mal, abrazos Daniel Gracias Jordi por aconsejarme para acomodar la foto!!Un abrazo grande. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 10 horas, Fabián Carlos dijo: Mi consejo sería que no te entusiasmes con los blancos. Yo veo el lomo con blancos quemados, sin detalle de las plumas. Lo del centrado de la foto, coincido con la sugerencia de Enrica ; igualmente te queda suficiente agua (que por cierto, queda un efecto como de cuadro.) Por cierto: veo muy revuelta el agua: en que lugar es la foto? Hola Fabian,lo del lomo es (a mi pobre sapiencia),imposible de tratar,esta lo blanco y lo negro juntos,si vas por uno,abandonas el otro.El centrado ya lo explique el porque a Enrica y Paulino. Esta sacada en el balneario de Junin. Un abrazo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 4 horas, visordslr dijo: Buenas, a mí esta me gusta mucho. Has aplicado unos colores muchos más vivos que en las anteriores capturas. Lo único que, tal y como le sucede a Fabián, me da la impresión de que el lomo te ha quedado algo quemado y se pierde la información de esa zona, quizás afinando el revelado en ese punto se pueda recuperar. Aparte de ese detalle una gran foto. Enhorabuena! Gracias Visor por tu elogio y consejos!!Para mi imposible acomodarlo(soy tirando a bruto en revelar).Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 14 horas, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta mas ésta " solitaria ". Centrada me parece muy buena. La nitidez y el nivel logrado en tus fotos, es realmente supino. Abrazo. Gracias Norberto, muy amable por pasar .Un saludo grande !! Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Muy bonita pero demasiado centrada, yo la cortaría una tirita de arriba para hacerla mas larga y disimular el efecto de centro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 57 minutos, Mamerto dijo: Muy bonita pero demasiado centrada, yo la cortaría una tirita de arriba para hacerla mas larga y disimular el efecto de centro... Saludos. Gracias Macario,buena idea la de cortar arriba.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 en aves como en spoting las reglas de composicion no existen, se ve bien pero a f/16 ya empiezas a perder nitidez prueba a forzar iso a la baja del nativo perderas rango dinamico pero con buena luz no pasa nadaaaa es lo que yo hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: en aves como en spoting las reglas de composicion no existen, se ve bien pero a f/16 ya empiezas a perder nitidez prueba a forzar iso a la baja del nativo perderas rango dinamico pero con buena luz no pasa nadaaaa es lo que yo hago Gracias por los consejos, muy amable, los tendré en cuenta..Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas