Jump to content

Presentación

javmartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Me presento soy Javier Martínez, bastante novato en esto de la fotografía y he decidido después de mirar, remirar adquirir una Nikon D7500 para fotografía de naturaleza y paisaje.

Me podríais guiar a ver si os parece bien mi elección. En un principio miré la D500 pero que la diferencia de dinero he pensado comprar un par de buenos objetivos, un Tele y un angular con buena apertura, no se que os parece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javmartinez dijo:

Buenas noches,

Me presento soy Javier Martínez, bastante novato en esto de la fotografía y he decidido después de mirar, remirar adquirir una Nikon D7500 para fotografía de naturaleza y paisaje.

Me podríais guiar a ver si os parece bien mi elección. En un principio miré la D500 pero que la diferencia de dinero he pensado comprar un par de buenos objetivos, un Tele y un angular con buena apertura, no se que os parece.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Este capitulo del foro es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros. Pueda que no recibas contestación alguna a tus preguntas. Te sugiero que te pases por el subforo " Réflex " desde la página principal y por allí podrás obtener mucha información. También puedes poco a poco, mirar en el subforo " ópticas " y también encontrarás bastante información. También puedes desde ahora hacer preguntas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web