wisper Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 tratada con potochou. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El efecto de la mano y la guitarra me gusta, pero tanto marco desluce la foto y el retoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pineso exactamente lo mismo. Muy buen idea pero con lo de los marcos ha quedado deslucida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Si se me permite ser sincero, empezando por el marco desenfocado siguiendo con el efecto de página vuelta y acabando con la foto... Todo me parece aisladamente malo y todo junto terrible. Es mi opinión claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Gracias por pasar y COMENTAR CONSTRUCTIVAMENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.