Néstor A Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 A ver si alguien e puede ayudar!! las fotografias las saco en RAW pero cuando abro el photoshop no puedo abrir las fotografias en fomato RAW, sino que tengo que vcnvertirlas a JPG. Cual es el problema y tengo solución, cual? Ah!! tengo el photoshop CS3 saludos.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola tienes que poner un plugin que se llama adobe camara raw para fotoshop. el fichero se llama CAMERARAW.8BI BUSCA Y LO BAJAS. lo copias en la carpeta plugins/ filtros de fotoshop. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Aqui puedes encontrar la solucion camera raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 gracias a todos por la explicación. Saludos ,Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola tienes que poner un plugin que se llama adobe camara raw para fotoshop.el fichero se llama CAMERARAW.8BI BUSCA Y LO BAJAS. lo copias en la carpeta plugins/ filtros de fotoshop. salu2 Muchas gracias por tu consejo, tenía la misma duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.