Faroni2 Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Tengo instalado el CNX2 versión 2.1.1 y hasta ahora venia funcionando, lentamente, pero sin problemas. He intentado actualizarlo a la versión 2.2.1 pero al pedirme la clave de instalacaión y no disponer de ella, he tenido que desistir y desactualizarlo restaurando el sistema a una fecha anterior. Pues bien, ahora el programa funciona pero no consigue abrir las fotos en la ventana de trabajo. Sin embargo en el explorador si que se abren. Alguien podria decirme que es lo que le ha podido ocurrir al programa? Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Bueno, pues en vista de que nadie responde, añado por si aquí si hay alguna alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz a mi confusión. En vista de que no conseguia nada, he desistalado el programa y he intentado bajarmelo de la red, en un periodo de prueba para posteriormente comprarlo on line. Pues bien no se me instala y además me altera los colores y toda la configuración del escritorio. Alguien puede decirme si ya se encuentra fisicamente en las tiendas especializadas o que debo hacer para comprarlo on line. Espero vuestra respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Vazquez Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Bueno, pues en vista de que nadie responde, añado por si aquí si hay alguna alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz a mi confusión.En vista de que no conseguia nada, he desistalado el programa y he intentado bajarmelo de la red, en un periodo de prueba para posteriormente comprarlo on line. Pues bien no se me instala y además me altera los colores y toda la configuración del escritorio. Alguien puede decirme si ya se encuentra fisicamente en las tiendas especializadas o que debo hacer para comprarlo on line. Espero vuestra respuesta. Buenos días Quisiera saber si solucionaste el problema, ya que yo tengo un problema similar. Me he bajado la versión de prueba y no me abre los archivos RAW. Gracias de antemano Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Buenos díasQuisiera saber si solucionaste el problema, ya que yo tengo un problema similar. Me he bajado la versión de prueba y no me abre los archivos RAW. Gracias de antemano Ángel Pues si! Lo hice comprando el programa online en una de las direcciones que salian por ahí (creo que era Imagemex o algo así) por +- 90 € y una vez tuve la clave (ipsofacto por mail) la introduje y ningún problema. Por lo visto, como la instalación que tenia no era original, cuando quise actualizarlo a la versión 2.2.1 el programa lo detecto y me lo desconfiguró todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.