chiki Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 hola amigos, voy a presentarme me llamo miguel y soy de la vall de uxo, castellon. el tema es que me gusta mucho la fotografia en general y me voy a comprar la p 1000, que os parece, de antemano gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 hace 7 horas, chiki dijo: hola amigos, voy a presentarme me llamo miguel y soy de la vall de uxo, castellon. el tema es que me gusta mucho la fotografia en general y me voy a comprar la p 1000, que os parece, de antemano gracias a todos. Bienvenido al foro. Ya que estás con nosotros y en el foro, no olvides de consultar el subforo " Compactas " desde la página principal verás que hay mucha información sobre tu nueva adquisición Nikon Coolpix P 1000. No olvides de consultar el manual. Con él, puedes hacer tus primeras experiencias fotográficas y conocer mejor su manejo. También puedes preguntar o consultar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas