CarlosC Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Buenas tardes, Mi primer Workshop al que asisto de fotografía de retrato impartido por Antonio Garci. El revelado inicial está realizado en Lightroom usando como base uno de los presets de Anita Sadowska. El procesado de la foto, realizado en Photoshop, ha sido siguiendo los tutoriales de Youtube de Juan Giménez. Palomaszalai - Portrait 1 by carloscarrascophoto, en Flickr Modelo/Model: @palomaszalai Presets: Medium-Dark Skintones Lightroom Presets of @sadowskaphotopresets Camera & Lens: Nikon D500 & Sigma 70-200 f2.8 DG Sport 1/640 f 2,8 ISO 100, 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 El corte por abajo no me gusta,me deja pensando como tendria las manos puestas,por lo demas colores,desenfoque muy bonito y correccion de colores muy natural me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Para mi fue de los mejores workshop, ya que me ayudó mucho a soltarme a la hora de tratar con modelosa la hora de dirigir poses, muy recomendable también la segunda parte de edición ya que no te enseñan a editar tal cual, pero te muestran un flujo de trabajo muy útil. Yo estuve el año pasado en Granada y lo que pagué lo vale. La pose la veo un poco forzada y la situación de los brazos me descoloca un poco, quizás si está tomada desde otra perspectiva hubiera ganado mucho más la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosC Publicado 21 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Gracias por los comentarios!!! Es la primera vez que trabajaba con modelos. Tomo nota de lo que comentáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Hola...Pues gustandome colores y tonos, probablemente la hubiera hecho en vertical, lo cual te hubiera permitido un encuadre más equilibrado en cuanto al reparto de espacios... Prueba la próxima vez verás como poco a poco en retratos te resulta más adecuado el formato vertical.Saludos, German.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosC Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 En 22/8/2020 a las 9:36, protsalke dijo: Hola... Pues gustandome colores y tonos, probablemente la hubiera hecho en vertical, lo cual te hubiera permitido un encuadre más equilibrado en cuanto al reparto de espacios... Prueba la próxima vez verás como poco a poco en retratos te resulta más adecuado el formato vertical. Saludos, German. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Muchas gracias protsalke, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas