Fabián Carlos Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Los fines de semana, voy (Antes de la pandemia, ahora espero volver) a unas cabañas donde abundan entre otros ṕajaros, las calandrias. Son muy confianzudas y movedizas, y siempre brindan alguna pose fotogénica. Pongo 3 fotos para mí, en este caso, al hacer una serie creo que hacen ḿas divertida a la imagen final . PRIMERO A COMPROBAR LA TEMPERATURA DEL AGUA calandria1 by Fabián, en Flickr AHORA SÍ, AL AGUA PATO...DIGO CALANDRIA calandria2 by Fabián, en Flickr UN SECADITO BRRRR RAPIDO Y LISTO. calandria3 by Fabián, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Para mi la segunda es la mejor de la serie, la mas nivelada, se ve al pájaro ( aunque poco ) y no esta cortada como la tercera, personalmente la invertiría para poner la ¨bañera¨ en el tercio izquierdo y a la vez cambiando el aire de la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Me gusta la serie Fabián, has pillado un momento divertido y simpático, al menos para mí que no suelo encontrarme con este tipo de escenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Un buen ejercicio documental, con los tres actos de la comedia bien distribuidos, buena serie, me gusta, Saludos Fabián Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Linda serie de " baños de calandrias ". Arreglando la tercera es muy linda foto. Saludos. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 14 horas, Mamerto dijo: Para mi la segunda es la mejor de la serie, la mas nivelada, se ve al pájaro ( aunque poco ) y no esta cortada como la tercera, personalmente la invertiría para poner la ¨bañera¨ en el tercio izquierdo y a la vez cambiando el aire de la mirada... Saludos Hola Mamerto. Sí, me costó encontrarle un nivel a la 3era, y no quedó muy bien. Estoy casi en la cima de una loma, y todo está desnivelado o torcido, la zona es algo agreste. Entiendo que lo de invertir la foto, sería para emparejarla con las otras 2? Muchas gracias por la crítica. hace 5 horas, Enrica dijo: Me gusta la serie Fabián, has pillado un momento divertido y simpático, al menos para mí que no suelo encontrarme con este tipo de escenas. Un saludo Muchas gracias Enrica. Esa es lo que quise mostrar al presentar las fotos en serie. Creo que ninguna tendría ese efecto si fueran por separado. hace 5 horas, jordifus53 dijo: Un buen ejercicio documental, con los tres actos de la comedia bien distribuidos, buena serie, me gusta, Saludos Fabián Me alegra que te guste Jordifus53. Si, creo que lo mío en el arte pasa por la comedia. hace 3 horas, daniel colmeña dijo: Linda serie de " baños de calandrias ". Arreglando la tercera es muy linda foto. Saludos. Daniel Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste la serie. Justamente, la 3era a pedido de mi familia, cuelga de un cuadro. Muchas gracias gente por pasar, comentar y criticar. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Todas están bien, pero para mi la mejor la tercera. Personalmente hubiera intentado que saliera toda la fuente. Técnicamente la veo impecable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 hace 14 horas, SergioD3300 dijo: Todas están bien, pero para mi la mejor la tercera. Personalmente hubiera intentado que saliera toda la fuente. Técnicamente la veo impecable. Un saludo. Te doy toda la razón en cuanto a lo de la fuente. No lo recuerdo bien, pero creo que la 3era es la única que tiré a los apurones, y las otras 2 sí estaba al acecho. Muchas gracias por pasar y comentar Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Fabián muy bueno tu reportaje. Por decir algo clonaría ese travesaño. Un abrazo vercino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 (editado) Hola @NORGARCIA2013. Me alegra que te guste. Si, ese parante no tengo forma de esquivarlo, porque la fuente está muy cerca del alambrado. Un abrazo vecino. Ojalá que las cosas mejoren para ver si nos conocemos personalmente y hacemos una salida. Editado 26 de Agosto de 2020 por Fabián Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas