Jump to content

El baño de la calandria.

Fabián Carlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los fines de semana, voy (Antes de la pandemia, ahora espero volver) a unas cabañas donde abundan entre otros ṕajaros, las calandrias. Son muy confianzudas y movedizas, y siempre brindan alguna pose fotogénica.

Pongo 3 fotos para mí, en este caso, al hacer una serie  creo que hacen ḿas divertida a la imagen final .

PRIMERO A COMPROBAR LA TEMPERATURA DEL AGUA

25096924087_e516a53c7a_o.jpgcalandria1 by Fabián, en Flickr

AHORA SÍ, AL AGUA PATO...DIGO CALANDRIA

25096925477_1a51d7cbd4_o.jpgcalandria2 by Fabián, en Flickr

UN SECADITO BRRRR RAPIDO Y LISTO.

25096922877_94dfe424ca_o.jpgcalandria3 by Fabián, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la segunda es la mejor de la serie, la mas nivelada, se ve al pájaro ( aunque poco ) y no esta cortada como la tercera, personalmente  la invertiría para poner la ¨bañera¨ en el tercio izquierdo y a la vez cambiando el aire de la mirada...

Saludos

Enlace al comentario

hace 14 horas, Mamerto dijo:

Para mi la segunda es la mejor de la serie, la mas nivelada, se ve al pájaro ( aunque poco ) y no esta cortada como la tercera, personalmente  la invertiría para poner la ¨bañera¨ en el tercio izquierdo y a la vez cambiando el aire de la mirada...

Saludos

Hola Mamerto.

Sí, me costó encontrarle un nivel a la 3era, y no quedó muy bien. Estoy casi en la cima de una loma, y todo está desnivelado o torcido, la zona es algo agreste.

Entiendo que lo de invertir la foto, sería para emparejarla con las otras 2?

Muchas gracias por la crítica.

hace 5 horas, Enrica dijo:

Me gusta la serie Fabián, has pillado un momento divertido y simpático, al menos para mí que no suelo encontrarme con este tipo de escenas.

Un saludo

Muchas gracias Enrica.

Esa es lo que quise mostrar al presentar las fotos en serie. Creo que ninguna tendría ese efecto si fueran por separado.

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Un buen ejercicio documental, con los tres actos de la comedia bien distribuidos, buena serie, me gusta, Saludos Fabián

Me alegra que te guste Jordifus53.

Si, creo que lo mío en el arte pasa por la comedia.

hace 3 horas, daniel colmeña dijo:

Linda serie de " baños de calandrias ". Arreglando la tercera es muy linda foto. Saludos. Daniel 

Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste la serie.

Justamente, la 3era a pedido de mi familia, cuelga de un cuadro.

Muchas gracias gente por pasar, comentar y criticar. Un abrazo,

Enlace al comentario

hace 14 horas, SergioD3300 dijo:

Todas están bien, pero para mi la mejor la tercera. Personalmente hubiera intentado que saliera toda la fuente. Técnicamente la veo impecable. 

Un saludo. 

Te doy toda la razón en cuanto a lo de la fuente. No lo recuerdo bien, pero creo que la 3era es la única que tiré a los apurones, y las otras 2 sí estaba  al acecho.

Muchas gracias por pasar y comentar Sergio.

Enlace al comentario

Hola @NORGARCIA2013.

Me alegra que te guste.

Si, ese parante no tengo forma de esquivarlo, porque la fuente está muy cerca del alambrado.

Un abrazo vecino. Ojalá que las cosas mejoren para ver si nos conocemos personalmente y hacemos una salida.

Editado por Fabián Carlos
Enlace al comentario