Emilio_Alonso Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 (editado) hace 1 hora, Mamerto dijo: Pues sin volver a entrar en valoraciones ( que ya he hecho y mantengo ), solo para desearos que Dios os conserve la vista, porque hay tres cables que van desde la casa al extremo izquierdo de la foto, pasando detrás de los arboles, y mira que yo ando mal de la vista. Por cierto y ya que estamos, también hubiera clonado lo blanco que sale entre el verde que en este caso estaba fácil y distrae bastante... Saludos de nuevo. ¡Te pillé, no son tres cables, son cuatro! (Por cierto, los acabo de ver. Es que yo necesito gafas, pero no las uso. Estoy en la fase de negación de la presbicia). Editado 1 de Septiembre de 2020 por Emilio_Alonso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 1 minuto, diegomanzoni dijo: pues menos mal que tienes mal la vista, yo sigo sin verlos, así me quedaran las motas del sensor y ni me daré cuenta jajajaj Por el tipo de cielo se ven mejor hacia la izquierda, pero están en todo el recorrido menos en los arboles aunque se adivina que están, jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 4 minutos, Emilio_Alonso dijo: ¡Te pillé, no son tres cables, son cuatro! (Por cierto, los acabo de ver. Es que yo necesito gafas, pero no las uso. Estoy en la fase de negación de la presbicia). Yo lo sabía, pero sabia que diciendo tres veríais el cuarto... Jejeje Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomanzoni Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 hace 41 minutos, Mamerto dijo: Yo lo sabía, pero sabia que diciendo tres veríais el cuarto... Jejeje Saludos ahora si los veo en la ampliación pasame el numero de tu oculista 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Lo que mas me gusta es la variedad de opiniones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Buenas. Preciosa foto que me traslada a otros tiempo y me transmite calidez, sosiego y hermosura. Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas