isildur89 Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Buenas a todos los nikonistas, Llevaba ya un par de semanas en el foro pero no me he decidido a escribir hasta este mismo instante. Adquirí hace cuestión de dos semanas una Nikon D750 y estoy dando mis primeros pasos de aprendizaje en fotografía. Ya tuve el sábado una sesión nocturna, apuntando a las estrellas. Espero empaparme de sabiduría del foro y aprovechar todo su potencial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 En 25/8/2020 a las 17:41, isildur89 dijo: Buenas a todos los nikonistas, Llevaba ya un par de semanas en el foro pero no me he decidido a escribir hasta este mismo instante. Adquirí hace cuestión de dos semanas una Nikon D750 y estoy dando mis primeros pasos de aprendizaje en fotografía. Ya tuve el sábado una sesión nocturna, apuntando a las estrellas. Espero empaparme de sabiduría del foro y aprovechar todo su potencial. Saludos. Bienvenido al foro. Buen comienzo en el foro con una emblemática Nikon D750. Esperemos que disfrutes de lo lindo con esta cámara. No olvides de leer y releer el manual e incluso hacerte alguna chuleta para llevarla encima. Siempre tendrás tiempo de consultar el subforo " Ópticas " que no tiene desperdicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isildur89 Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo: Bienvenido al foro. Buen comienzo en el foro con una emblemática Nikon D750. Esperemos que disfrutes de lo lindo con esta cámara. No olvides de leer y releer el manual e incluso hacerte alguna chuleta para llevarla encima. Siempre tendrás tiempo de consultar el subforo " Ópticas " que no tiene desperdicio. Saludos. Gracias por la bienvenida. Tengo el manual descargado en el móvil para llevarlo a todas partes y ando leyéndolo porque hay muchas cosas que se me escapan de la cámara. Me daré una vuelta por el subforo "Ópticas" ya que quiero hacerme con un par de objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas