Javigm82 Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Aprovechando la temporada de girasoles para encontrar su mejor aspecto. Con un atardecer cálido, parámetros en cámara y edición, generé esta atmósfera. Exif: Bracketing de exposición, focus stacking y datos base de f/8 1/40s. iso200. Nikon d750 16-35. Espero sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2020 Es un tema un poco visto aunque siempre queda bien, la verdad.. Le veo una excesiva calidez que se ha cargado la gama cromática y sobre todo le falta natuaralidad, esos tonos cálidos le pueden ir bien al cielo, pero la zona terrestre creo que ha perdido bastante riqueza por ese motivo. En lo demás la veo estupenda, bien resueltas las complicadas luces y bien compuesta, muy equilibradas las masas visuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 29 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 15 horas, freengine dijo: Es un tema un poco visto aunque siempre queda bien, la verdad.. Le veo una excesiva calidez que se ha cargado la gama cromática y sobre todo le falta natuaralidad, esos tonos cálidos le pueden ir bien al cielo, pero la zona terrestre creo que ha perdido bastante riqueza por ese motivo. En lo demás la veo estupenda, bien resueltas las complicadas luces y bien compuesta, muy equilibradas las masas visuales. Saludos. Muchas gracias. Se trataba de un atardecer con unos tonos cálidos que inundaban todo. Aplicando un balance cálido y edición que la amplificase, me decidí hacia una armonía de color que transmitiese el instante que viví. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Javigm82 dijo: Muchas gracias. Se trataba de un atardecer con unos tonos cálidos que inundaban todo. Aplicando un balance cálido y edición que la amplificase, me decidí hacia una armonía de color que transmitiese el instante que viví. Un saludo. Me parece muy coherente y justificada tu argumentación, una vez mas se pone de manifiesto que la fotografía es una manera de expresión, y a veces no sólo visual, dicho ésto..., no me queda mas que felicitarte por tu trabajo y por ser fiel a tu concepto fotográfico, que no tiene porqué coincidir con el de otros.. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 yo la daba un repaso al procesado, quédate con la tuya, pero haz una segunda con otro procesado en la parte de tierra, para sacar los amarillos de los girasoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Simplemente me encanta. Enhorabuena. Conseguiste lo que buscabas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas