Jump to content

Hola a Todos!!

Ralfito1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, espero encontrar todo lo que necesito en este foro para aprender, soy novato muy curioso. Mi equipo es una D5600 con lestes 18-55mm; 70-300mm y una ultima adquisición Rokinon 14mm. Espero también compartir con ustedes mis pequeños logros. Me gusta mucho la fotografía pero no tengo paciencia para la edición con software en PC, quizás solo soy alguien en busca de la fotografía mas natural posible, quizás.... Bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ralfito1980 dijo:

Muy buenas, espero encontrar todo lo que necesito en este foro para aprender, soy novato muy curioso. Mi equipo es una D5600 con lestes 18-55mm; 70-300mm y una ultima adquisición Rokinon 14mm. Espero también compartir con ustedes mis pequeños logros. Me gusta mucho la fotografía pero no tengo paciencia para la edición con software en PC, quizás solo soy alguien en busca de la fotografía mas natural posible, quizás.... Bueno saludos a todos.

Bienvenido al foro.

Es una buena idea, de sumarse a nosotros en el foro. Recuerda que es muy útil, consultar el manual de tu equipo. Cierto es que es muy aconsejable ir poco a poco conociendo las prácticas de procesamiento de la imagen. Puedes adentrarte en el subforo " Software " desde la página principal y, conocer algo más de tu cámara D5600, en el subforo " Ópticas ".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web