Tigredsb Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 Hola... Acá les quiero compartir la imágen de una lagunita que tenemos cerca de nuestra ciudad. La hice con 16 fotografías cosidas con Hugin. REFLEJO DE ESTRELLAS by Diego Sánchez de Bustamante, en Flickr D300 Tokina DXII 11-16 f.2.8 11mm f.2.8 ISO 1600 30" Desde ya les agradezco todas la opiniones y ayudas para aprender. Saludos desde Arroyito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 (editado) En 29/8/2020 a las 17:46, Tigredsb dijo: En 29/8/2020 a las 17:46, Tigredsb dijo: Reflejo de Estrellas Hola... Acá les quiero compartir la imágen de una lagunita que tenemos cerca de nuestra ciudad. La hice con 16 fotografías cosidas con Hugin. Desde ya les agradezco todas la opiniones y ayudas para aprender. Saludos desde Arroyito. Observo que has encuadrado bastante tramo de suelo en la orilla del lago. De ahí que, se haya apurado algo más en la zona superior de la fotografía, que pienso es lo más primordial según titulas esta visión nocturna. Desde aquí, aún cabe alguna reforma del encuadre, según criterios a la vista. Cierto es que estas visiones nocturnas, tienden a confundir los encuadres. La iluminación del horizonte, pienso que ayuda a la lectura de la imagen, aunque en ocasiones se tiende a desestimar, por eso de la contaminación y demás. Es una visión documental del entorno en estas épocas que nos toca vivir. Saludos. Editado 8 de Octubre de 2020 por Caleidoscopio bis Reducir texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas