Jump to content

Esto es entre Pau y yo...

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sirva este " pique " para reivindicar a nuestros queridos gorriones. Apretadico, como a ti te gusta.  Del posadero se encargará Antonio...

1qDA2kO.jpg

Nikon D800

Nikkor 200-500

f:8

1/1000

ISO 400

En la terraza del Hotel Peña Castil en Sotres Concejo de Cabrales-Asturias

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita hembra Boby, el posadero me gusta con esa diagonal que hace, tan solo que te podrías haber estirado un poco y ponerle un pincho decente y no una miga de pan.:lol:

Apretadito como a mi me gustan, cierto, así se ven más los detalles.

Creo que no me voy a picar, como te contesto en el otro hilo no tengo armas para la batalla, no creo que pase de la docena de gorriones.

Pero como hay una parte de reivindicación y en eso suelo ser pro-activo, te pongo una pareja para la hembra, un chulito de barrio con su anillo y todo.

Gorrión.

Lo dicho, no es de pique sino reivindicativa de nuestros queridos gorriones.

Gracias Boby.

Pau.

Enlace al comentario

Pau, creo que me rindo y paso página, la mirada de tu gorrión acojona, ya buscaré otro asunto para abrir otro pique, garzas...garcetas...algo encontraré. Un abrazo.

Enlace al comentario