Boby Martinez Publicado 29 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2020 (editado) Sirva este " pique " para reivindicar a nuestros queridos gorriones. Apretadico, como a ti te gusta. Del posadero se encargará Antonio... Nikon D800 Nikkor 200-500 f:8 1/1000 ISO 400 En la terraza del Hotel Peña Castil en Sotres Concejo de Cabrales-Asturias Editado 29 de Agosto de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Bonita hembra Boby, el posadero me gusta con esa diagonal que hace, tan solo que te podrías haber estirado un poco y ponerle un pincho decente y no una miga de pan. Apretadito como a mi me gustan, cierto, así se ven más los detalles. Creo que no me voy a picar, como te contesto en el otro hilo no tengo armas para la batalla, no creo que pase de la docena de gorriones. Pero como hay una parte de reivindicación y en eso suelo ser pro-activo, te pongo una pareja para la hembra, un chulito de barrio con su anillo y todo. Lo dicho, no es de pique sino reivindicativa de nuestros queridos gorriones. Gracias Boby. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Pau, creo que me rindo y paso página, la mirada de tu gorrión acojona, ya buscaré otro asunto para abrir otro pique, garzas...garcetas...algo encontraré. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas