Jump to content

Incompatibilidad

Emilioo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, Emilioo dijo:

Por cierto abundando en el tema , conocéis algún disparador por cable que pueda mover el zoom y tenga pulsador independientemente para foto y vídeo ( vamos... como el inalámbrico , pero con cable)

gracias y 

Hola.

Por cable,.no hay nada que haga todo eso por si solo, a no ser un pc o portatil conectado por cable USB con el programa de.control remoto con el cual, se puede controlar toda la camara.

Es raro, que al conectar el monitor, el mando inalambrico nonpueda operar.

Por cierto, estaria bien y sers un detalle que mostraras en el foro de la P1000, eso del monitor externo. Seguro que mas de uno se apuntaria al invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pendiente subir esas fotos con el monitor externo , ocurre que las que sacó con el mobil no me deja por que pesan más de la cuenta , a ver cuando vuelva a casa con el pc.

es una pena que no funcione el mando inalámbrico cuando está enchufado el monitor al HDMI de la máquina, no se si habrá algún mando inalámbrico que funcione. 

Enlace al comentario

hace 22 horas, Emilioo dijo:

Tengo pendiente subir esas fotos con el monitor externo , ocurre que las que sacó con el mobil no me deja por que pesan más de la cuenta , a ver cuando vuelva a casa con el pc.

es una pena que no funcione el mando inalámbrico cuando está enchufado el monitor al HDMI de la máquina, no se si habrá algún mando inalámbrico que funcione. 

Lo que sucede en la conexion hdmi es que además de envio y recepcion de señal de video y audio, van mas cosas y por eso, la imposibilidad por parte de la P1000  de ser capaz de hacer lo mismo por dos lugares distintos a la vez.

Editado por Spyder
Enlace al comentario

En 8/9/2020 a las 10:26, Spyder dijo:

Lo que sucede en la conexion hdmi es que además de envio y recepcion de señal de video y audio, van mas cosas y por eso, la imposibilidad por parte de la P1000  de ser capaz de hacer lo mismo por dos lugares distintos a la vez.

Enlace al comentario

Gracias de todas formas , verdaderamente es una lástima por que el mando inalámbrico es francamente bueno, no entiendo bien el argumento... pero bueno... tampoco estoy muy puesto. Como tampoco entiendo por qué en unas cámaras , como por ejemplo mi Lumix, se pueden ver las dos pantallas a la vez? Un en la p1000 en cuanto enchufas el monitor se va la señal del del la cámara , en fin... gracias no obstante por tu contestación.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días, yo tengo la P1000 y te puedo decir que el cable HDMI anula cualquier otra conexión, máxime por bluethooh. De todas formas yo al tener el monitor conectado, uso siempre éste disparador inalámbrico que te adjunto en un enlace para que veas cual es. Y lo único que no tengo con éste disparador inalámbrico es la apertura y cierre de zoom.

https://www.amazon.es/DC0-Disparador-Inalámbrico-Liberación-Control/dp/B071RG5B21

Enlace al comentario