AntiSpam7 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 (editado) Buenos días Aporto una fotografía que hice ayer del antiguo puente de Simancas, Valladolid, sobre el río Pisuerga. Se trata de un puente romano-medieval de piedra, construido en sillería con 17 arcos (mayoritariamente ojivales) con tajamares y contrapilares, construido en el siglo XIII. En 1812, en el transcurso de la Guerra de la Independencia Española, se produjo la voladura de varios ojos del puente por parte de las tropas napoleónicas ante el avance angloespañol bajo las órdenes del Duque de Wellington. Actualmente forma parte del Camino de Santiago de Madrid. Datos de la fotografía Nikon Z 50 + FTZ Tokina ATX-i 11-20mm F2.8 (estrenándolo) 11mm F8 ISO 100 1/25s Editado 31 de Agosto de 2020 por AntiSpam7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Se agradece el comentario que contextualiza la fotografía. En cuanto a la toma la veo bastante correcta salvo el arco de la derecha que está un poco cortado y no se aprecia en su totalidad. Me sobra la silla, queda fuera de contexto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Gracias por tu respuesta Es cierto que la silla no pega con el entorno, totalmente anacrónico. Creo que eso fue lo que me llamó la atención, se encontraba en esa posición y decidí incluirla en el encuadre. En cuanto al arco tienes razón, me he pasado con el recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas