Tigana Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola amigos. A ver si hay alguien de Murcia con la D90, lo digo para quedar y compatir experiencias con la cámara. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Cuando tenga pasta me la pillo¡¡ Cuenta conmigo para entonces....espero no tardar demasiado. Ya te buscaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Ok. A ver si salen más paisanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montimu Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues yo soy murciano, y tengo una D90, pero me temo que ahora mismico estoy viviendo en Madrid, con lo que me pilla un poquico retirao, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Bueno, pues cuando vengas a la tierra mandame un mail y quedamos hombre! Saludos. A ver si salen más paisanos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Jeje Miguel Angel, pocas D90 estoy viendo, si ya te dije que fueras a por la D300...jajaja... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Ja,ja, D.Eduardo, tendremos que quedar de nuevo.... parece que los murcianos están de capa caída :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Hola Tigana, yo si que vivo en Murcia y tengo mi D90 hace un mes con 2000 disparos para conocernos. La verdad es que aunque me ha sorprendido gratamente el pedazo de maquinonnnnn que he comprado, intento sin exito emular la suavidad de tonos a la que estoy acostumbrado en mi vieja Canon 350D. Encantado de poder compartir contigo pareceres. Dime como contactar pues soy todavia novato en el mundo Nikonistas. te dejo este link con alguna foto mia: http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1...isplay/16848557 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adalis Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Hola, yo soy de Murcia, pero todavía no tengo la D90, aunque espero que sea por poco tiempo. He visto en tu perfil de Flickr que tienes el 18-105. Esa es la opción que yo estoy mirando, ¿puedes decirme si es un buen objetivo? Las fotos que yo suelo hacer son de paisajes, macros y deportivas (motos) y no sé si con este objetivo tendré todas mis necesidades cubiertas o no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemi Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Apuntad a otro murcianico con su D90 y su 18-200... , ahora mismo sin tiempo para dedicarle (malditas oposiciones...) Por cierto Gavica, ya quisieramos tener la D300 ya, pero no daba la mata... jeje Yo estoy muy contento con la cámara y poco a poco le voy descubriendo cosicas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Hola desde Yecla, desde Diciembre del pasado año con D90 (Objetivo 18-105) estaré atento a este hilo por si organizais algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Hombre yo no tengo una D90 sino una D40,pero si quedais para hacer fotitos podemos quedar,no soy murciano pero vivo en Cartagena,nos ponemos en contacto........Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Tigana, ya somos varios... empieza a organizar un evento...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Pues sí, la cosa se va animando... Yo tengo dos críos, y ya sabéis que sacar el tiempo es complicado... Casi me voy a aficionar a la fotografía nocturna ... Voy a ir pensando en un día para quedar, a ver qué os parece... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola amigos. A ver si hay alguien de Murcia con la D90, lo digo para quedar y compatir experiencias con la cámara. Gracias y un saludo Hola, yo soy deL Noroeste de la Región de Murcia, tengo una d90 desde hace una semana y me encanta. No me importa desplazarme algún fin de semana o si quieres puedes venir por aquí que en esta epoca está todo verde. Mandame un privado y quedamos cuando te apetezca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Yo vivo en cartagena pero tengo una D80 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Todos sois bienvenidos, a ver si organizamos algo... Atentos a este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermupe Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos, pues uno mas que se une al club de la D90. El pasado viernes aproveché la oferta de El Corte Ingés y me hice con la cámara que venía siguiendo ya unos meses. Desafortunadamente cuando el sábado intenté hacer unas fotos la cámara decía que el archivo no contenía datos, o algo así. La llevé al C. I. y me confirmaron que estaba estropeada (ya pensaba yo que no era capaz de sacar una foto con una reflex digital), al parecer era un problema de obturador o espejo, ya que tampoco se ponía en modo live wiew. El lunes lleve todo el material y me la cambiaron por otra nueva, que al menos en la prueba que hice in situ funcionaba perfectamente. Confío en que ahora funcione todo ok. Sigo atento al hilo por si organizais cualquier actividad, a ver si me podéis poner al dia y voy aprendiendo cosas. Un fuerte abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Bienvenido, a ver si cuando vuelva de vacaciones me pongo al tema y organizamos algo. Me alegro que se solucionara tu problema con la cámara.... Es increible los controles de calidad de estos aparatos, cada vez son menos meticulosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Esto está un poco parado, yo creo que deberíamos organizar algo ya, antes de entren los frios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola a todos, yo tambien soy de Murcia. La camara aun no la tengo ,pero si algo tengo claro en esta vida es que la que compre sera una d90, asi es que si organizais alguna movida estare dispuesto a asistir cuando este la maquina en mis manos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.