Jump to content

Murcianos con D90

Tigana

Publicaciones recomendadas

Hola Tigana, yo si que vivo en Murcia y tengo mi D90 hace un mes con 2000 disparos para conocernos. La verdad es que aunque me ha sorprendido gratamente el pedazo de maquinonnnnn que he comprado, intento sin exito emular la suavidad de tonos a la que estoy acostumbrado en mi vieja Canon 350D. Encantado de poder compartir contigo pareceres. Dime como contactar pues soy todavia novato en el mundo Nikonistas.

te dejo este link con alguna foto mia:

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1...isplay/16848557

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Murcia, pero todavía no tengo la D90, aunque espero que sea por poco tiempo.

He visto en tu perfil de Flickr que tienes el 18-105. Esa es la opción que yo estoy mirando, ¿puedes decirme si es un buen objetivo? Las fotos que yo suelo hacer son de paisajes, macros y deportivas (motos) y no sé si con este objetivo tendré todas mis necesidades cubiertas o no.

Saludos.

Enlace al comentario

Apuntad a otro murcianico con su D90 y su 18-200... , ahora mismo sin tiempo para dedicarle (malditas oposiciones...)

Por cierto Gavica, ya quisieramos tener la D300 ya, pero no daba la mata... jeje

Yo estoy muy contento con la cámara y poco a poco le voy descubriendo cosicas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola amigos. A ver si hay alguien de Murcia con la D90, lo digo para quedar y compatir experiencias con la cámara. Gracias y un saludo

Hola, yo soy deL Noroeste de la Región de Murcia, tengo una d90 desde hace una semana y me encanta. No me importa desplazarme algún fin de semana o si quieres puedes venir por aquí que en esta epoca está todo verde. Mandame un privado y quedamos cuando te apetezca.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, pues uno mas que se une al club de la D90.

El pasado viernes aproveché la oferta de El Corte Ingés y me hice con la cámara que venía siguiendo ya unos meses.

Desafortunadamente cuando el sábado intenté hacer unas fotos la cámara decía que el archivo no contenía datos, o algo así. La llevé al C. I. y me confirmaron que estaba estropeada (ya pensaba yo que no era capaz de sacar una foto con una reflex digital), al parecer era un problema de obturador o espejo, ya que tampoco se ponía en modo live wiew.

El lunes lleve todo el material y me la cambiaron por otra nueva, que al menos en la prueba que hice in situ funcionaba perfectamente.

Confío en que ahora funcione todo ok.

Sigo atento al hilo por si organizais cualquier actividad, a ver si me podéis poner al dia y voy aprendiendo cosas.

Un fuerte abrazo a todos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...