samba Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Hola Soy Salva desde Palma de mallorca. Antiguo usuario de Pentax y desde hace algun tiempo de Nikon,con una d7200 que va de fabula. Con los descensos de precios de las FX he decidido andentrame en este formato y he adquirido la d750, que espero que me de las satisfacciones que me da la d7200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 hace 19 minutos, samba dijo: Hola Soy Salva desde Palma de mallorca. Antiguo usuario de Pentax y desde hace algun tiempo de Nikon,con una d7200 que va de fabula. Con los descensos de precios de las FX he decidido andentrame en este formato y he adquirido la d750, que espero que me de las satisfacciones que me da la d7200. Bienvenido al foro. Desde estos momentos, ya puedes participar en el foro. Es muy aconsejable que te adentres en el subforo " Réflex " desde la página principal y puedes mirar el apartado sobre tu cámara Nikon D750, que obtendrás mucha información sobre ello. También puedes preguntar o comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samba Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Asi lo haré. Muchas grácias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas