RodrigoNIKONISTA Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Hola, como están? Paso a comentar la situación. Me veo en la necesidad de comprar un lente macro para mí D3200 y no se cuál es mejor. Soy odontolgo, la fotografía es muy importante para nuestro rubro en especial la macrofotografia, trabajamos con velocidad de 1/160 aprox. f muy alto para tener la máxima profundidad de campo posible y Flash tipo ring o twing... En fin, no tengo mucho dinero pero preciso un lente que sea lo mejor posible en un rango de 300 dólares (voy a comprarlo por Amazon). He visto varias opciones y no sé cuál será mejor, no tiene porqué ser de la marca, puede ser algún genérico que tenga buena nitidez y calidad. Agradecería recomendaciones! Muchas gracias un saludo. Rodrigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Hola Rodrigo, Todas las lentes macro, son buenas, las de nikon son más caras, pero en maracas de terceros como Sigma, Tamron, Tokina...son más baratas y con muy buena calidad. Con ese precio nuevo es difícil de encontrar, pero de segunda mano cualquiera de los tres que te he comentado, y en ese rango que mencionas, seguro que lo encuentras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodrigoNIKONISTA Publicado 8 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Impecable. Muchas gracias! Algun lente en especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 13 horas, RodrigoNIKONISTA dijo: Impecable. Muchas gracias! Algun lente en especial? Yo tengo el Sigma 105mm F2.8 EX DG HSM OS y muy contento con el, también hay con otros rangos focales, tienes un Nikon de 60mm, Sigma de 70mm, Tamron de 90mm, Tokina de 100mm... Como te comente anteriormente, todos son buenos, busca en el mercado de segunda mano y el que encuentres que más te cuadre con el presupuesto que tienes. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 3 horas, miguelindio dijo: Como te comente anteriormente, todos son buenos, busca en el mercado de segunda mano y el que encuentres que más te cuadre con el presupuesto que tienes. Pues con esto ya esta dicho todo, Yo te diría que si vas justo o quieres que sea mas versátil Sigma en muchos de los suyos tiene makro que sin ser específicos no van mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 En 8/9/2020 a las 15:45, RodrigoNIKONISTA dijo: Impecable. Muchas gracias! Algun lente en especial? Yo tengo " un viejo " Sigma 105 mm 2.8 EX......., que empecé a usar con la Nikon 90s ( F 90 ) y no a perdido su calidad fotográfica. Pero considero que se pueden conseguir ( además de ésta ) otras marcas usadas de igual calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 En 8/9/2020 a las 8:15, RodrigoNIKONISTA dijo: Hola, como están? Paso a comentar la situación. Me veo en la necesidad de comprar un lente macro para mí D3200 y no se cuál es mejor. Soy odontolgo, la fotografía es muy importante para nuestro rubro en especial la macrofotografia, trabajamos con velocidad de 1/160 aprox. f muy alto para tener la máxima profundidad de campo posible y Flash tipo ring o twing... En fin, no tengo mucho dinero pero preciso un lente que sea lo mejor posible en un rango de 300 dólares (voy a comprarlo por Amazon). He visto varias opciones y no sé cuál será mejor, no tiene porqué ser de la marca, puede ser algún genérico que tenga buena nitidez y calidad. Agradecería recomendaciones! Muchas gracias un saludo. Rodrigo. Hola Rodrigo Hace algún tiempo respondí esa misma inquietud a un colega tuyo https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/472395-fotografia-dental/?do=findComment&comment=4968988 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas