Zerowatt Publicado 5 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2022 Me parece un invento "cojonudo". Tomo nota para hacerlo, porque la verdad es que tiene que descargar un monton el cuello y la espalda. Yo hasta ahora uso una correa cruzada cuando salgo al monte, cargando el peso en un hombro (ademas de la mochila) , y esta idea me parece la caña. Gracias por la explicacion y las fotos. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 6 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2022 Muchas gracias por compartir el invento, muy útil y practico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matoja Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 Un invento muy interesante y bien realizado. Lo voy a poner en práctica. Muchas gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hosse Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Buen invento para no sobrecargar el cuello. Cuando llevas mucho rato con la correa de cuello y la cámara colgada, acaba cansado uno. Yo llevo un clip de cámara en una correa de la mochila, para colgarla en los momentos que no hay nada que fotografiar. Pero por seguridad llevo la correa igualmente al cuello, no vaya a ser que se me caiga la cámara al suelo.... 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas