Jump to content

Libro sobre D80

leomod

Publicaciones recomendadas

Hooola

Spud, gracias por el link, ¿pero por qué me gustarán tanto esta chorraditas? ;)

Gracias por la información Tronchi, ya estaba pensando en pedir la guia del Hogan en inglés, que parece que tiene bastante buena crítica, pero si está traducida la buscaré con más ímpetu, que así de entrada no la localizo.

Chaaaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Hooola

Spud, gracias por el link, ¿pero por qué me gustarán tanto esta chorraditas? ;)

Gracias por la información Tronchi, ya estaba pensando en pedir la guia del Hogan en inglés, que parece que tiene bastante buena crítica, pero si está traducida la buscaré con más ímpetu, que así de entrada no la localizo.

Chaaaooo

No es "oficial", y está medio en indio, si te defiendes un poco con el inglés ve a por la "original".

Enlace al comentario

• Moderadores
Una pista, porfa.

Oro parece, plata no es....

Uuumm.. pues entonces me qudaré con la versión en ingles... ;)

Gracias.

La verdad que está currado, ya que el .pdf es exactamente igual, pero con la traducción se han lucido; ahora mismo no recuerdo ni donde lo tengo, y la verdad que ni falta que hace leyendo cosas como:

"esta es la nikon d80 users guía fácil de trabajar...."

Enlace al comentario

La verdad que está currado, ya que el .pdf es exactamente igual, pero con la traducción se han lucido; ahora mismo no recuerdo ni donde lo tengo, y la verdad que ni falta que hace leyendo cosas como:

jajajaja

A veces es más facil entender algo directamente en inglés que intentar descifrar lo que han intentado traducir...

Y si te sales de textos y te pasas a series o películas, hay veces que nada tiene que ver el original con el doblaje....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La verdad que está cerrado, ya que el .pdf es exactamente igual, pero con la traducción se han lucido; ahora mismo no recuerdo ni donde lo tengo, y la verdad que ni falta que hace leyendo cosas como:

Hola pues creo que esta es la solucion a la traduccion del esos parametros de configuracion , ...menu ....configuracion ...elegir idioma ingles en la configuracion de la camara y copiar la configuracion total las letras del ingles ya las conocemos son igual en Español salvo la Ñ ...asi que luego vas otra ves a ...menu coofiguracion...idioma y eliges Español ...y ya esta lo tienes :ph34r: y se queda todo tal cual hice la prueba con la configuracion de archivos puse RAW solo ....al cambiar idioma al Ingles no hubo cambios ...asi para asegurar cambier a RWAy JPG lo hice en idioma Ingles de configuracion y luego al pasar al Español ...no cambio asi que ya esta OK

suerte haber si funciona bien .

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola pues creo que esta es la solucion a la traduccion del esos parametros de configuracion , ...menu ....configuracion ...elegir idioma ingles en la configuracion de la camara y copiar la configuracion total las letras del ingles ya las conocemos son igual en Español salvo la Ñ ...asi que luego vas otra ves a ...menu coofiguracion...idioma y eliges Español ...y ya esta lo tienes ;) y se queda todo tal cual hice la prueba con la configuracion de archivos puse RAW solo ....al cambiar idioma al Ingles no hubo cambios ...asi para asegurar cambier a RWAy JPG lo hice en idioma Ingles de configuracion y luego al pasar al Español ...no cambio asi que ya esta OK

suerte haber si funciona bien .

un saludo

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estamos hablando de un libro sobre la D80, creo que o te has colado o no te has expresado bien del todo.

Enlace al comentario

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estamos hablando de un libro sobre la D80, creo que o te has colado o no te has expresado bien del todo.

Gracias por la aclaracion ...afortunadamente tal vez me he colado..pero no estoy colada me expresado mal¿?¿?¿?¿?¿ ...pero .....me referia a esto ...http://www.outthereimages.com/images/D80_Setup_Guide.pdf ......... ...al comentario de este forero Spud ....eso es todo nada mas ...si me expresado mal ...perdone usted

un saludo a tod@s......... OK

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias por la aclaracion ...afortunadamente tal vez me he colado..pero no estoy colada me expresado mal¿?¿?¿?¿?¿ ...pero .....me referia a esto ...http://www.outthereimages.com/images/D80_Setup_Guide.pdf ......... ...al comentario de este forero Spud ....eso es todo nada mas ...si me expresado mal ...perdone usted

un saludo a tod@s......... OK

Es que estamos hablando de ésta otra guía, por eso te lo decía; no hay nada que perdonar compañer@

http://www.bythom.com/nikond80guide.htm

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...