Duende88 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Hola, OS dejo esta toma de una sesión en el Aeropuerto de Sabadell: Retrato Sabadell III by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/3.5 40 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Hola! Muy bonita idea, original. El color y la luz me gusta, y el encuadre. La pose es quizá un poco rígida. Sobre todo en los 50 el estilo de pose es muy curvado, tiene todo el tronco recto, el brazo recto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Muy guapa, a mi me descompone bastante la parte de abajo, yo cortaría esa zona y clonaría lo que quede de escalera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 11/9/2020 a las 8:12, Quiquemartin dijo: Hola! Muy bonita idea, original. El color y la luz me gusta, y el encuadre. La pose es quizá un poco rígida. Sobre todo en los 50 el estilo de pose es muy curvado, tiene todo el tronco recto, el brazo recto. Saludos! En 11/9/2020 a las 8:56, Mamerto dijo: Muy guapa, a mi me descompone bastante la parte de abajo, yo cortaría esa zona y clonaría lo que quede de escalera. Saludos Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas