juandi Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Saludos compañeros, hace un par de salidas fotográficas que me encuentro que mis baterías se descargan solas dentro de la maleta. No se si es algo normal pero jode un montón llegar al sitio montarlo todo y no tener baterías. En teoria son originales, las compré a un compañero del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 ¿Qué código te dan al meterlas en la máquina? No es normal que se te descarguen solas, ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que las cargaste?¿Tienes varios cargadores para probar por si fuera el cargador que falla?Un saludo,MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 No es para nada normal. Ni siquiera puestas en la máquina es normal que se descarguen de forma rápida. ¿Seguro que cargan bien? Es decir, ¿compruebas que recién cargadas la cámara las muestra a tope? Lo digo por descartar que sea problema del cargador. Si tu cámara tiene comprobador de salud de la batería mira a ver qué te dice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 11/9/2020 a las 11:59, juandi dijo: En teoria son originales, las compré a un compañero del foro. La primera batería suelta que compré por internet, la compré en aliexpress con su caja Nikon, idéntica a la tuya, con holograma Nikon incluido, igual a la tuya. Lo único que cambia es que bajo de Li-om20 le serial es 20170605TA6226. Pero ya te digo yo que es mas falsa que una moneda de 3€. Funciona en todas las cámaras, pero no llega a 200 fotos y se vacía. La verdad es que me costó la mitad de lo que valía la “original” en Amazon y me salió cara, porque no la suelo usar. Compre unas clónicas en amazon y no están mal, pasan de las 400 fotos cada una…..por su precio. Últimamente he comprado estas y son casi como las originales y cuestan la mitad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas