fox19 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Siempre he usado Google drive para... bueno... pues para lo que se usa google drive.... entre otras cosas guardar un montón de pdf que tengo. En este servicio de Google puedo buscar archivos por texto dentro de los archivos. ¿Sabría alguien si eso se puede hacer en onedrive de MS? lo he intentado pero las búsquedas que hago de prueba no me arrojan resultados. (No sé si porque debo activar algo o porque directamente no admite dicha característica. Desconozco si es una funcionalidad habilitada en este servicio de alojamiento en la nube o no. He buscado información en internet y obtengo respuestas contradictorias... gente dice que sí y otros que sí se podía hacer pero que quitaron dicha función. No sé a que atenerme. ¿Podría alguien decirme si se puede hacer? Es algo que en google drive se hace sin problemas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 11 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, fox19 dijo: Siempre he usado Google drive para... bueno... pues para lo que se usa google drive.... entre otras cosas guardar un montón de pdf que tengo. En este servicio de Google puedo buscar archivos por texto dentro de los archivos. ¿Sabría alguien si eso se puede hacer en onedrive de MS? lo he intentado pero las búsquedas que hago de prueba no me arrojan resultados. (No sé si porque debo activar algo o porque directamente no admite dicha característica. Desconozco si es una funcionalidad habilitada en este servicio de alojamiento en la nube o no. He buscado información en internet y obtengo respuestas contradictorias... gente dice que sí y otros que sí se podía hacer pero que quitaron dicha función. No sé a que atenerme. ¿Podría alguien decirme si se puede hacer? Es algo que en google drive se hace sin problemas. Gracias. Si, se puede hacer sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 11 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2020 Si, se puede hacer sin problemas Pues... algo debo de estar haciendo mal.... ya que no localiza ningún pdf por el texto que introduzco. Incluso he creado un simple pdf con la palabra Lucía nada más y no es capaz de devolver el resultado de la busqueda. Tengo la suscripción 365 pero si no logro arreglar eso me parece que seguiré con Google One.Gracias Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Pues a mi si me funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 13 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 En 12/9/2020 a las 9:55, Mansell dijo: Pues a mi si me funciona. Creo, a vista de la captura que pones, que es porque tú usas windows y haces las búsquedas desde el administrador de archivos. Yo al usar un iMac hago las búsquedas desde la web de onedrive y parece que así no funciona. Yo no tengo instalado el software de sincronización onedrive ya que no me interesa sincronizar una carpeta local con toooooooodo lo que tengo en Onedrive. Así que como yo lo uso es entrando en la web de onedrive y copiar ahí lo que me interesa, luego en el ipad o en el telefono tengo la app onedrive y si necesito algún documento cuando estoy en la calle pues entro en dicha app y "busco" (a mano... es decir... mirando carpeta por carpeta donde puede estar dicho documento... cosa que en google drive pues con una simple búsqueda me lo localiza sin problema. Les he escrito a la asistencia de Microsoft y me dicen que esa característica no la tienen implementada (me ha sorprendido la verdad porque creo que es algo imprescindible para trabajar con archivos). ¿Desde el móvil o tablet puedes hacer esas búsquedas de texto también? Gracias Mansell. (Espero haberme explicado más o menos bien.... mi mujer siempre dice "quien te entienda que te compre".... aunque ahora que lo pienso.... creo que lo dice con otro sentido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 hace 13 horas, fox19 dijo: Creo, a vista de la captura que pones, que es porque tú usas windows y haces las búsquedas desde el administrador de archivos. Yo al usar un iMac hago las búsquedas desde la web de onedrive y parece que así no funciona. Yo no tengo instalado el software de sincronización onedrive ya que no me interesa sincronizar una carpeta local con toooooooodo lo que tengo en Onedrive. Así que como yo lo uso es entrando en la web de onedrive y copiar ahí lo que me interesa, luego en el ipad o en el telefono tengo la app onedrive y si necesito algún documento cuando estoy en la calle pues entro en dicha app y "busco" (a mano... es decir... mirando carpeta por carpeta donde puede estar dicho documento... cosa que en google drive pues con una simple búsqueda me lo localiza sin problema. Les he escrito a la asistencia de Microsoft y me dicen que esa característica no la tienen implementada (me ha sorprendido la verdad porque creo que es algo imprescindible para trabajar con archivos). ¿Desde el móvil o tablet puedes hacer esas búsquedas de texto también? Gracias Mansell. (Espero haberme explicado más o menos bien.... mi mujer siempre dice "quien te entienda que te compre".... aunque ahora que lo pienso.... creo que lo dice con otro sentido Solo tengo Windows, en los moviles no uso Onedrive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas