Bardo Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Ha llegado el momento de relevar la vieja Canon Pixma Pro 9500 MarkII y mi duda está entre la nueva Epson SureColor SC-P900 y la Canon Imageprograf PRO-1000. Si alguien tiene probadas estas maquinas agradecería que tenga la amabilidad de contar su experiencia. De ambas me interesa el tamaño maximo de impresión y sobre todo el problema de tinta. Debo reconocer que aunque la vieja 9500 me ha dado muchas alegrías, tambien me ha hecho sufrir lo suyo con el coste y bajo contenido de sus cartuchos, así como del atasco y necesidad de limpieza de los cartuchos azules. Saludos y mis agradecimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 18 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2023 (editado) Diriase que soy el único propietario de la Epson SC-P900 y que nadie tiene nada que decir al respecto de este dispositivo. Así que voy a responderme. Pues para quienes tengan intención de hacerse con esta impresora, diré que llevo dos años con ella y mi satisfacción es total, y para los que gustan de hacer impresiones a gran tamaño sin tener que depender laboratorios diré que solo una cuestión desearía y es que esta impresora lo hiciese en DIN A1. A un aficionadillo que solo imprime para si y para regalar a familia y amigos, es suficientemente con A2 . Claro, ya se que hay ploters para ello pero no quiero que me echen de casa. Saludos. Editado 18 de Octubre de 2023 por Bardo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas