bunyolier Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 (editado) Cuando parece que la noche está para una VL, te vas al sitio, llegas y... se encapota el cielo de repente para no aclararse... pasamos al plan B Nikon D750 + 20mm 1.8 Iso 1600 30 s F2.8 ... y unas nubes+linterna Un saludo, Roberto Editado 22 de Septiembre de 2020 por bunyolier 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 En 12/9/2020 a las 23:09, bunyolier dijo: Cuando parece que la noche está para una VL, te vas al sitio, llegas y... se encapota el cielo de repente para no aclararse... pasamos al plan B Un saludo, Roberto Me parece muy bien, que hayas tenido o tienes un " plan B " ya que en salidas fotográficas y, aún más en el reportaje, nunca se tiene asegurado nada de nada., hasta que se ha conseguido alguna escena. Y ojo, que luego hay que mirar, revisar o dejarlas en las carpetas. Al menos, ya has exprimido la imaginación, para compensar esa inestabilidad emocional que produce la sensación de impotencia o fracaso. Al menos, no vas de vacío de regreso a casa. La idea que nos muestras que proviene de la impotencia anterior, está muy bien concebida desde el " realismo mágico " que antaño los fotógrafos artistas plásticos, lo denominaban y, además, desconozco porqué, se afanaban en el uso del B/N. Es una toma sencilla, con dinamismo ambiental, que dinamiza el lugar con esa dimensión visual que has encuadrado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 En 20/9/2020 a las 14:16, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bien, que hayas tenido o tienes un " plan B " ya que en salidas fotográficas y, aún más en el reportaje, nunca se tiene asegurado nada de nada., hasta que se ha conseguido alguna escena. Y ojo, que luego hay que mirar, revisar o dejarlas en las carpetas. Al menos, ya has exprimido la imaginación, para compensar esa inestabilidad emocional que produce la sensación de impotencia o fracaso. Al menos, no vas de vacío de regreso a casa. La idea que nos muestras que proviene de la impotencia anterior, está muy bien concebida desde el " realismo mágico " que antaño los fotógrafos artistas plásticos, lo denominaban y, además, desconozco porqué, se afanaban en el uso del B/N. Es una toma sencilla, con dinamismo ambiental, que dinamiza el lugar con esa dimensión visual que has encuadrado. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que quedé contento con el plan B en este caso. Un saludo, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 28 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 Hola, la foto esta bien en lineas generales. Pero si me permites yo le veo cosas que yo hubiese hecho de otra forma, sin animo de molestar en absoluto. Me falta suelo para que el árbol pueda respirar por debajo, lo veo demasiado centrado, si las nubes van en diagonal hacia la izquierda, yo hubiese puesto el árbol mas a la izquierda, desconozco si hubiese sido posible en el lugar. La firma en ese lugar y tan grande tampoco ayuda mucho. Saludos y por mas planes A, B, C.... Z.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 28 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 Hola, la foto esta bien en lineas generales. Pero si me permites yo le veo cosas que yo hubiese hecho de otra forma, sin animo de molestar en absoluto. Me falta suelo para que el árbol pueda respirar por debajo, lo veo demasiado centrado, si las nubes van en diagonal hacia la izquierda, yo hubiese puesto el árbol mas a la izquierda, desconozco si hubiese sido posible en el lugar. La firma en ese lugar y tan grande tampoco ayuda mucho. Saludos y por mas planes A, B, C.... Z..Nada de molestia, cualquier comentario es más que bienvenido! Tienes razón con la posición del árbol en horizontal, el caso es que en el momento de la foto aún tenía esperanzas que se fueran las nubes y no quería tocar el encuadre del plan A para VL. Cuando ya perdí la esperanza hice ese encuadre que dices pero las nubes eran mucho menos vistosas, así que me quede con esta. En cuanto a la posición vertical, esto sí que es una elección premeditada, y entiendo que la firma también molesta pero por motivos que no vienen al caso voy a seguir usando firmas “gordas”.Muchas gracias por tus críticas constructivas! Eso es, a por muchos planes y si pueden ser A, pues mejor jejeUn saludo,RobertoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas