fox19 Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 o intentando aplicar diferentes "técnicas" de iluminación y procesado de diferentes autores. En fin... por intentarlo que no quede. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Pues me parece que has conseguido un muy buen resultado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 21:28, Henda dijo: Pues me parece que has conseguido un muy buen resultado. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 22:28, Henda dijo: Pues me parece que has conseguido un muy buen resultado. Enhorabuena. Lo mismo digo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 21 horas, Icia dijo: Lo mismo digo! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmur Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Me gusta mucho: expresión, naturalidad, luz. Añadido a la dificultad de un niño posando. Todo lo que tiene que tener un gran retrato. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 hace 16 horas, fmur dijo: Me gusta mucho: expresión, naturalidad, luz. Añadido a la dificultad de un niño posando. Todo lo que tiene que tener un gran retrato. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar... me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Buena iluminación conseguida, me parece una toma muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 En 24/9/2020 a las 9:12, seat127sport dijo: Buena iluminación conseguida, me parece una toma muy natural. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas