paletoconcamara Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Ya se que uno es para DX y el otro no. La camara que tengo es una D300 y problemas no tengo con ninguno de los dos a la hora de montarlo. Ya se que alguno me dira que la camara esta motorizada, ya lo se, y que me pille el no motorizado ... pero esa respuesta no me es valida. Lo que quisiera saber es la diferencia, aparte del dinero que vale uno sobre el otro, el doble para ser exactos. Cual da mejor rendimiento y calidad de imagen. NIKKOR 35mm f/1.8G AF-S DX NIKKOR 35mm f/2D AF Vamos, como inversion que quiero hacer, y me da igual que sea Dx que no, querria que me arrojaseis luz sobre el asunto. Sera muy bien venida cualquier cosa con respecto al asunto, experiencias y demas. Venga txikit@s, hasta mas ver, y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas