isidroNIKON Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Hoy tocaba Rallye y este sabado en Alicante y organizado por el club de automovilismo Xixona Sport, se disputo el 6 rallye Xixona, etapa de Benifallim, con una enorme afluencia de publico, espero que os agraden. ICR_0685 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_0455 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_0938 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ICR_0873 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Puaggg la tercera me encanta y eso que me gustan las fotos mas nitidas ajajajaj pero esta tiene un toque que me gusta La segunda me gusta el encuadre , lo mismo que las motos as sabido darle profundidad llevarnos por la carretera que ellos van En la cuarta a mi gusto seria muy buena si la zona nitida fuera en el morro del coche , atras no me convence , se que es muy facil decirlo y muy complicado realizarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 hace 19 horas, Lento dijo: Puaggg la tercera me encanta y eso que me gustan las fotos mas nitidas ajajajaj pero esta tiene un toque que me gusta La segunda me gusta el encuadre , lo mismo que las motos as sabido darle profundidad llevarnos por la carretera que ellos van En la cuarta a mi gusto seria muy buena si la zona nitida fuera en el morro del coche , atras no me convence , se que es muy facil decirlo y muy complicado realizarlo Saludos Grata opinion la tuya Lento y creo que asi se hace "escuela" por que todos aprendemos, un ejemplo a seguir en cuestion de opiniones constructivas, gracias por el tiempo que tomas para escribir tus argumentos.........pasemos al asunto. La tercera queria darle sensacion de velocidad y son fotos que muchas veces debes tener en cuenta el color del fondo, con el del propio vehiculo, un color que se confunde vehiculo y fondo por similitud no destaca tanto ese efecto. La segunda aciertas totalmente en mi intencion, son fotos que demuestran que ves mas alla de lo que muchas veces no sabemos aprovechar para captar ese ambiente en su totalidad. La cuarta, tienes razon en tu comentario, pero quizas si en lugar de un foro de fotografia como es este, y que seria lo mas adecuado sin dudarlo por norma, te vas con esa foto al piloto, al verla ya te digo que diria.............quiero nitidez en el sponsor y te voy a poner una foto con ese ejemplo: ICR_0797 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr ¿que sponsor seria?.........por eso muchas veces el disparo que haces con tu tecnica, tiene que tener una finalidad, mas que una norma o regla de fotografica ( al menos si quieres satisfacer a una empresa que gasta en competicion para conocerse). Veras en este foro, yo aprendi, aprendo y aprendere muchisimo, es como mi escuela o universidad fotografica, pero luego debes ir al terreno y hay las reglas te pueden hacer cambiar tus intenciones.......aqui se valora la tecnica u otras reglas que rigen la fotografia, sin embargo un piloto quiere que el sponsor que proporciona el presupuesto para correr sea visible y particularmente los pilotos tambien agradecen situaciones espectaculares, saltos y demas. Un saludo Lento, por cierto, yo tambien estoy en proceso de asimilar la fotografia deportiva con una camara "sin espejo" y te aseguro que cuesta "domarla". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Isidro como siempre me encatan tus aclaraciones , por que son puntos de vista diferentes , no habia pensado en los sponsors ni nada parecido , en ese caso la foto esta perfecta y encima as calvado el foco donde tenia que ser La ultima foto es lo que queria decir jajajajaja Saludos y gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Aupa @isidroNIKON!!! Me gustan mucho, sobre todo la primera y en el hecho de que no esté horizontal. Me parece que queda muy bien en este tipo de fotografías. En cuanto a lo que comentas de los patrocinadores, efectivamente en es así. Este año he comenzado a hacer fotografías para un equipo de la Liga Guerreras (balonmano), y tienen preferencia por aquellas en las que la publicidad se vea bien, aunque haya otras que fotográficamente hablando, o por el momento captado, puedan ser mejores. Como es lógico, a los patrocinadores les gusta que cuando se publica una fotografia, se vea que ellos aparecen, que es precisamente el objetivo que se busca con ello. Por ejemplo, tienes que tener en cuenta tu posición y si las jugadoras son zurdas o diestras, y así poder tener las fotos. Otras peticiones también son que de fondo aparezca un anuncio de la pista, y cosas por el estilo. Una vez se han cubierto las necesidades, ya se puede comenzar con "la fantasía" y el "libre albedrío" de cada uno. Enhorabuena por las fotos ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Hola. A mi me gusta sobre todo la tercera, esa sensación de velocidad que consigues es impresionante, Sino me equivoco es un Seat 124, alguno tenemos ya una edad y los hemos visto circulando normalmente por la calle. A seguir poniendo buenas fotos. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 23 horas, txisma dijo: Aupa @isidroNIKON!!! Me gustan mucho, sobre todo la primera y en el hecho de que no esté horizontal. Me parece que queda muy bien en este tipo de fotografías. En cuanto a lo que comentas de los patrocinadores, efectivamente en es así. Este año he comenzado a hacer fotografías para un equipo de la Liga Guerreras (balonmano), y tienen preferencia por aquellas en las que la publicidad se vea bien, aunque haya otras que fotográficamente hablando, o por el momento captado, puedan ser mejores. Como es lógico, a los patrocinadores les gusta que cuando se publica una fotografia, se vea que ellos aparecen, que es precisamente el objetivo que se busca con ello. Por ejemplo, tienes que tener en cuenta tu posición y si las jugadoras son zurdas o diestras, y así poder tener las fotos. Otras peticiones también son que de fondo aparezca un anuncio de la pista, y cosas por el estilo. Una vez se han cubierto las necesidades, ya se puede comenzar con "la fantasía" y el "libre albedrío" de cada uno. Enhorabuena por las fotos ! Un saludo. Hola, gracias por tu extenso comentario y en lo relativo a la publicidad no puedo coincidir mas contigo, es tal cual comentas, primero esponsor y una vez segura esa parte ya puedes tener libertad para crear TU arte o estilo personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 24 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 22 horas, Toronegro dijo: Hola. A mi me gusta sobre todo la tercera, esa sensación de velocidad que consigues es impresionante, Sino me equivoco es un Seat 124, alguno tenemos ya una edad y los hemos visto circulando normalmente por la calle. A seguir poniendo buenas fotos. Un saludo Javier Agradezco tu comentario y bueno la verdad es que cuando se busca transmitir sensaciones, no siempre se acierta, aunque por tu opinion creo que voy por buen camino y respecto a lo de la edad, tienes razon yo al menos ya paso del medio siglo y se nota..........todo lo que has "visto", jejejjeje esperemos llegar al siglo entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas