GJavierYTU72 Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Hola Buenas Tardes soy nuevo en el foro. y les quería consultar. tengo flashes Nikon SB 910 y me compre para usarlos con disparadores inalámbricos. Adquirí los de la marca Phottix, ODIN II TCU (emisor) y el ODIN II TRIGGER (receptor) Y mi problema es el siguiente. los coloque en el mismo canal y grupo, los flases disparan a la perfección. pero usándolos en manual, cambio la potencia en el emisor y no me cambia en la pantalla LCD del flash. pero si vario la distancia focal del flash, si lo hace. no se si me explique bien. si alguno sabe si tiene solución les agradecería la información. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 hace 19 horas, GJavierYTU72 dijo: Hola Buenas Tardes soy nuevo en el foro. y les quería consultar. tengo flashes Nikon SB 910 y me compre para usarlos con disparadores inalámbricos. Adquirí los de la marca Phottix, ODIN II TCU (emisor) y el ODIN II TRIGGER (receptor) Y mi problema es el siguiente. los coloque en el mismo canal y grupo, los flases disparan a la perfección. pero usándolos en manual, cambio la potencia en el emisor y no me cambia en la pantalla LCD del flash. pero si vario la distancia focal del flash, si lo hace. no se si me explique bien. si alguno sabe si tiene solución les agradecería la información. Muchas Gracias Bienvenido al foro. Te comento que este espacio del foro, es solamente para las presentaciones de los nuevos que se incorporan al foro. Esto indica que, probablemente, apenas tenga repercusión y pocas respuestas a tus necesidades. Te sugiero que te mires el subforo " Iluminación " desde la página principal, ahí puedes contactar con usuarios que saben de esto que consultas, además puedes comentar y preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GJavierYTU72 Publicado 23 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Muchísimas gracias por la información. Al ser nuevo. No tenía idea donde dirigirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas