benayas Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Hola a todos: He estado leyendo en vuestro foro y por fin me he decidido a unirme a vosotros. Reconozco ser un autentico ignorante en fotografía pero espero con vuestra ayuda conseguir hacer unas fotos aceptables. Mi idea es hacer fotos de mis dos hijos practicando deporte, uno nadador y otro futbolista. Después de leeros y teniendo en cuenta que el presupuesto no está para chistes he pensado en comprar el siguiente equipo: Camara: Nikon D5600 ó Nikon D5300 Objetivo: Tamron 70-200 mm f / 2.8 Mi pregunta es si este objetivo es compatible con las cámaras que he elegido. O donde encontrar una tabla que me los explique, ya os he comentado que con mi ignorancia en fotografía se podría llenar un foro. Por cierto ¿todas las Nikon D5600 son Nikon D5600 DSLR?. Es que en según que página las denominan de una manera diferente. Muchas gracias por admitirme y gracias por vuestro tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 hace 50 minutos, benayas dijo: Hola a todos: He estado leyendo en vuestro foro y por fin me he decidido a unirme a vosotros. Reconozco ser un autentico ignorante en fotografía pero espero con vuestra ayuda conseguir hacer unas fotos aceptables. Mi idea es hacer fotos de mis dos hijos practicando deporte, uno nadador y otro futbolista. Después de leeros y teniendo en cuenta que el presupuesto no está para chistes he pensado en comprar el siguiente equipo: Camara: Nikon D5600 ó Nikon D5300 Objetivo: Tamron 70-200 mm f / 2.8 Mi pregunta es si este objetivo es compatible con las cámaras que he elegido. O donde encontrar una tabla que me los explique, ya os he comentado que con mi ignorancia en fotografía se podría llenar un foro. Por cierto ¿todas las Nikon D5600 son Nikon D5600 DSLR?. Es que en según que página las denominan de una manera diferente. Muchas gracias por admitirme y gracias por vuestro tiempo. Un saludo Bienvenido al foro. Te comento que este espacio del foro, es solamente para las presentaciones de los nuevos que se incorporan al foro. Esto indica que, probablemente, apenas tenga repercusión y pocas respuestas a tus necesidades. Te sugiero que te mires el subforo " Réflex " desde la página principal del foro, y además el de " Ópticas ", ahí puedes contactar con foreros que saben de esto que preguntas, además puedes comentar y preguntar. Por otro lado, ya que eres de Erandio, mírate el subforo " Actividades " abajo en la citada página principal y, abre un hilo específico que encabeza " Quedadas Nikonistas Bilbao " y, pueda que conectes con alguno desde tu correo privado del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benayas Publicado 23 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Muchas gracias por tus orientaciones seguro que me son de gran utilidad para moverme por el foro. Un saludo y gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas