pepe f. Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Hola a todos... me acabo de comprar una D40 con un lente 18-55, teniendo en mi poder un Telezoom Tamron AF 70-300 mm 1-4-5.8 ... y quisiera comprarme un duplicador para esta maquina compatible con este Telezoom... ya que me gusta la fotografia de aves... desde ya muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 No se si el 70-300 es compatible con algun teleconvertidor. Pero aunque lo haya, no lo uses. Quiza tengas alcance, pero a costa de perder calidad de imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Pepe f. yo tengo el mismo equipo... veo que el 70-300 mm Nikkor mío, con todo y que supuestamente es de mas calidad que el tuyo y con VR es muy justito de luminosidad y colocarle un teleconvertidor sería perder demasiada calidad en las imágenes, porque en las situaciones de poca luz natural o artificial, es difícil tomar fotos a ISOS altos (sin ruido) y que queden "nítidas", "luminosas" y sobre todo, con buena saturación en los colores. El 18-55 mm no creo conveniente que le pongas el teleconvertidor, ya que pierdes el angular para los paisajes y llevar 55 a mas de 70 no tiene sentido teniendo el otro objetivo. Por lo tanto, te digo que yo pienso en varias opciones a futuro, una puede ser comprar el famoso "todoterreno 18-200 mm VR Nikkor", otra opción es comprarme casi por el mismo precio la D80 y colocar cada objetivo en una cámara, luego comprar objetivos de mas calidad sin motor de enfoque SWM, como los patanegra, el 10-20 mm... así amplío todas mis posibilidades a futuro y allí si caben los teleconvertidores, cuando tenga un 70-200 mm f2.8. Espero aclararte un poco las ideas y no liarte mas... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas