Evatoro Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 (editado) Tengo una Nikon d5600 y cuando tomó fotos en modo manual me salen azules no se por q sea , porfa ayudenme Editado 23 de Septiembre de 2020 por Evatoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rankin Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Quizas tengas definido un balance de blancos inadecuado para la luz ambiental. En automático la cámara adapta automáticamente el balance de blancos a la luz existente (dia, nublado, fluorescente...). En manual puedes indicar balance de blancos automático (la camara determinará el más optimo) o forzar uno determinado y, si no es adecuado, provocar efectos como el que indicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Rankin dijo: Quizas tengas definido un balance de blancos inadecuado para la luz ambiental. En automático la cámara adapta automáticamente el balance de blancos a la luz existente (dia, nublado, fluorescente...). En manual puedes indicar balance de blancos automático (la camara determinará el más optimo) o forzar uno determinado y, si no es adecuado, provocar efectos como el que indicas. Saludos 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 1++2Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Pues lo que ya te han dicho, lo primero comprobar el balance de blancos que tienes puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas