daysa Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola atodos quiero comensar a imprimir en casa y me gustaria que podais ayudarme en todo. comensare con papel normal y no me importa los perfiles solo que como debo comfigurar phoshop , impresora y nose todo eso lo que me digais me valdra para empesar mi impresora es una epson r265 de 6 tintas usease que de blanco y negro nada por que hasta ahora todo me asalido con dominantes verde o magenta hay alguna forma de poder hacerlo tambien? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daysa Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 gracias a todos ya con mi edad ya ago vastante en escribir aqui saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 gracias a todos ya con mi edad ya ago vastante en escribir aqui saludos El blanco y negro es el talón de aquiles de las impresoras de inyección de tinta, sólo las que están especialmente preparadas lo hacen correctamente. De todos modos creo que debe existir en tu impresora, en los menús de configuración, la opción de imprimir fotografías usando el "photoenhance" con la opción color gris que debería dar unos resultados aceptables viéndolas con luz de día. Con luz de bombilla quedarían algo marrones y algo azuladas con fluorescentes. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.