forofo de las fotos Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Bueno aquí os dejo la catedral de Valladolid tal y como la han dejado después de las obras, haber que os parece, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Está muy verde no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 30 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Sí es que han puesto dos focos muy potentes de color verde iluminándola, el motivo no lo sé pero lo han iluminado de ese color, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Buenas, ¿no tienes ningún medio de retoque digital para corregir la dominante verde ? Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Si que tengo, pero nuse me gusta la foto así, me gusta el toque que le da el verde a la fachada, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.