bonani74 Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 D800 + 50 Art Atardecer en Jávea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 En 1/10/2020 a las 16:54, bonani74 dijo: Endless summer Atardecer en Jávea Tan interesante es el punto de visión de la toma fotográfica, como su dificultad o búsqueda de encuadre, que muestra un resultado muy vistoso ante la tranquilidad que desprende la imagen con varias lecturas en su apreciación. Pienso que la idea, está muy bien reflejada en cuanto a la intención que muestras en el título de la fotografía. El encuadre es muy llamativo e inusual, pero transmite lozanía. Saludos. P.D. El tratamiento en B/N, de la imagen. está muy logrado y, pienso que se acerca a muchas tendencias de antaño, con la fotografía química al uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 3 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Hola, muchas gracias por tu análisis de la fotografía, me ha subido la moral mucho. Me costó bastante pillar el encuadre y conseguir la ola en el sitio dónde yo quería, la modelo estaba aburrida jeje... Me gustó más el blanco y negro en esta foto, solamente la pasé a ByN y le di un poco de definición, no uso PS ni nada parecido, uso el iPhoto del iMac. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Hola compañero, Antes de destriparla a mi modo de ver las cosas, se agradece que compartas tus fotos. Con lo referente a esta foto, has estado fino en la línea de agua y el pie .Me parece que has recortado la fotografía bastante hasta llegar a este encuadre, me da esa sensación aunque quizá me equivoque. La cabeza mira hacia la zona de menos "aire" y no está en el tercio superior izquierdo ( más desplazada a la izquierda)por lo que gana enteros el protagonismo de la rodilla, más cuando los ojos están cerrados y, por ende, no llaman tanto la atención para ganarle la partida a la rodilla. Los codos simétricos a 90º no me convencen o me hace sentir que estuviese relajada. Si las líneas de mar y roca salieran del vértice izquierdo o la chica estuviera posicionada en la diagonal de vértice superior izquierdo a inferior derecho me facilitaría una mejor lectura. Es todo desde mi punto de vista, cada uno que disfrute de esto a su manera, pero quería comentártelo por si te puede ayudar de algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 hace 17 horas, jorgemate dijo: Hola compañero, Antes de destriparla a mi modo de ver las cosas, se agradece que compartas tus fotos. Con lo referente a esta foto, has estado fino en la línea de agua y el pie .Me parece que has recortado la fotografía bastante hasta llegar a este encuadre, me da esa sensación aunque quizá me equivoque. La cabeza mira hacia la zona de menos "aire" y no está en el tercio superior izquierdo ( más desplazada a la izquierda)por lo que gana enteros el protagonismo de la rodilla, más cuando los ojos están cerrados y, por ende, no llaman tanto la atención para ganarle la partida a la rodilla. Los codos simétricos a 90º no me convencen o me hace sentir que estuviese relajada. Si las líneas de mar y roca salieran del vértice izquierdo o la chica estuviera posicionada en la diagonal de vértice superior izquierdo a inferior derecho me facilitaría una mejor lectura. Es todo desde mi punto de vista, cada uno que disfrute de esto a su manera, pero quería comentártelo por si te puede ayudar de algo Gracias por tu visión. Tomaré nota claro. No está recortada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 17 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2020 Me gusta por ser una fotografía diferente. Me gusta porque no es una foto que todos esperan. Me gusta porque a uno solo lo lleva a ver la foto y no tanto tecnicismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 21 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 En 17/10/2020 a las 16:34, Daniel_de_San_Andres dijo: Me gusta por ser una fotografía diferente. Me gusta porque no es una foto que todos esperan. Me gusta porque a uno solo lo lleva a ver la foto y no tanto tecnicismo. Siempre es bueno tener las cuestiones técnicas en cuenta, pero la fotografía no es solamente técnica, también son emociones y romper las reglas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Me gusta la composicion, con ese efecto de dividir la toma en 2, la parte izquierda con la protagonista tumbada en la arena y la derecha con el agua desplazada por una ola q se intuye. Ese desplazamiento del agua de derecha a izquierda ayuda a dirigir la mirada hacia la protagonista. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.