Carlos Barriuso Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Espero que os guste. Saludos http://Melitaes by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2020 Pues me gusta, es preciosa. Muy buena la la compo, la nitidez, los colores, la pdc, la luz y el efecto del agua. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 hace 13 horas, BioGeo dijo: Pues me gusta, es preciosa. Muy buena la la compo, la nitidez, los colores, la pdc, la luz y el efecto del agua. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 En 3/10/2020 a las 16:26, Carlos Barriuso dijo: Aguantando el chaparrón Espero que os guste. Saludos Pues, si que gusta y mucho porque tu presentación de la pareja de mariposas, muestran una bella composición, partiendo de la base que es una fotografía que tiende a la visión muy técnica más que artística. Te comento esto, ya que te has animado a adentrarte en presentaciones muy estilista y, con un ápice de tendencias pictóricas, que ahí, es na...y, aún más en estas delicada pareja de mariposas, en un entorno que no es muy usual, ambientalmente. Ahí partimos en alcanzar dimensiones artísticas, según mi punto de vista personal. Loas resultados son muy atractivos y, hay que ingeniárselas para localizar el procesado adecuado a estas bellas mariposas que se conjugan muy bien en la visión de conjunto de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2020 En 7/10/2020 a las 13:53, Caleidoscopio bis dijo: Pues, si que gusta y mucho porque tu presentación de la pareja de mariposas, muestran una bella composición, partiendo de la base que es una fotografía que tiende a la visión muy técnica más que artística. Te comento esto, ya que te has animado a adentrarte en presentaciones muy estilista y, con un ápice de tendencias pictóricas, que ahí, es na...y, aún más en estas delicada pareja de mariposas, en un entorno que no es muy usual, ambientalmente. Ahí partimos en alcanzar dimensiones artísticas, según mi punto de vista personal. Loas resultados son muy atractivos y, hay que ingeniárselas para localizar el procesado adecuado a estas bellas mariposas que se conjugan muy bien en la visión de conjunto de la imagen. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas