gabcito Publicado 4 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2020 Compañeros comparto imagen de un retrato que hice a ver que opinan. Saludos Sara by Alberto Campos, on Flickr 85mm F1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/125 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Hola, opino que la composición y la locación son atractivos. El bokeh no falla. Transmite la inocencia del retratado. Por ponerte alguna pega te diría que las altas luces están muy quemadas. Quizá aumentando la velocidad y con un flash fuera de cámara habrías logrado un fondo mas cuidado y mas detalle en el retratado. Sin embargo no siempre salimos con todo el equipo. Siguiendo la ley de la mirada yo habría tirado en horizontal para darle espacio al protagonista e imaginar que mira, o que hay mas allá. Simples cosas que crean atención y retienen al espectador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 A mi no me convence nada el encuadre, con demasiada zona sin interés por arriba y por la izquierda. La expresión de la niña tampoco me aporta mucho ni me trasmite. El desenfoque con bokeh del fondo en los árboles está bien logrado, pero hay aberración cromática en los bordes y el cielo está quemado. Siento si he sido duro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 En 7/10/2020 a las 13:17, Johan B dijo: A mi no me convence nada el encuadre, con demasiada zona sin interés por arriba y por la izquierda. La expresión de la niña tampoco me aporta mucho ni me trasmite. El desenfoque con bokeh del fondo en los árboles está bien logrado, pero hay aberración cromática en los bordes y el cielo está quemado. Siento si he sido duro. Coincido con esta valoración pero a seguir disparanco, eligiendo cada vez mejor los parámetros de cámara, encuadre, luz y, como no, expresión o actitud que transmita algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas