Jump to content

Retrato Sara

gabcito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, opino que la composición y la locación son atractivos.  El bokeh no falla.  Transmite la inocencia del retratado.  Por ponerte alguna pega te diría que las altas luces están muy quemadas.  Quizá aumentando la velocidad y con un flash fuera de cámara habrías logrado un fondo mas cuidado y mas detalle en el retratado.  Sin embargo no siempre salimos con todo el equipo. Siguiendo la ley de la mirada yo habría tirado en horizontal para darle espacio al protagonista e imaginar que mira, o que hay mas allá.  Simples cosas que crean atención y retienen al espectador.  Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence nada el encuadre, con demasiada zona sin interés por arriba y por la izquierda. La expresión de la niña tampoco me aporta mucho ni me trasmite.

El desenfoque con bokeh del fondo en los árboles está bien logrado, pero hay aberración cromática en los bordes y el cielo está quemado. 

Siento si he sido duro.

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/10/2020 a las 13:17, Johan B dijo:

A mi no me convence nada el encuadre, con demasiada zona sin interés por arriba y por la izquierda. La expresión de la niña tampoco me aporta mucho ni me trasmite.

El desenfoque con bokeh del fondo en los árboles está bien logrado, pero hay aberración cromática en los bordes y el cielo está quemado. 

Siento si he sido duro.

Coincido con esta valoración pero a seguir disparanco, eligiendo cada vez mejor los parámetros de cámara, encuadre, luz y, como no, expresión o actitud que transmita algo más.

Enlace al comentario