aextmar Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Estoy en el proceso de cambio de Lightroom a Capture One, en general el revelado creo que es bastante mejor en Capture pero en el apartado de importar y crear la estructura de almacenamiento y localización creo que es infinitamente mejor el de Lightroom, también puede ser que yo todavía no lo haya pillado , vamos que no me aclare, aclaro que con Lightroom no tengo ningún problema y que toda la base de datos que capture te obliga a que la creas tu, el te la hace automaticamente, os pasa a vosotros igual o es que yo estoy totalmente equivocado y no me entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Hasta donde he trasteado, hay dos posibilidades de trabajar con Capture one. Con sesiones (carpetas digamos locales) o con una biblioteca, igual que lo haces con LR. Para mi en esto es muy similar sino igual.Sin embargo en mi opinión, las posibilidades de procesado son mucho mayores en C1. Lo encuentro completísimo y lo que me da la sensación es que cada actualización trae mejoras muy sustanciales en cuanto a nuevas herramientas.Me da la sensación que LR ya lleva algunas versiones bastante estancado.Si tienes paciencia y tiempo, te recomiendo los tutoriales de YouTube en el canal de Antonio Prado (ProcessingRaw).SaludosEnviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aextmar Publicado 6 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Gracias por tu comentario, si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero por ahora prefiero la base de datos de Lightroom, será porque la conozco mejor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Hola, compañero. Creo que tu consulta iría mejor en la sección de Software: https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/13-software/ Puedes pedirle a un moderador que la mueva allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas