Jump to content

Importar en Capture One

aextmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en el proceso de cambio de Lightroom a Capture One, en general el revelado creo que es bastante mejor en Capture pero en el apartado de importar y crear la estructura de almacenamiento y localización creo que es infinitamente mejor el de Lightroom, también puede ser que yo todavía no lo haya pillado , vamos que no me aclare, aclaro que con Lightroom no tengo ningún problema y que toda la base de datos que capture te obliga a que la creas tu, el te la hace automaticamente, os pasa a vosotros igual o es que yo estoy totalmente equivocado y no me entero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde he trasteado, hay dos posibilidades de trabajar con Capture one. Con sesiones (carpetas digamos locales) o con una biblioteca, igual que lo haces con LR.
Para mi en esto es muy similar sino igual.
Sin embargo en mi opinión, las posibilidades de procesado son mucho mayores en C1. Lo encuentro completísimo y lo que me da la sensación es que cada actualización trae mejoras muy sustanciales en cuanto a nuevas herramientas.
Me da la sensación que LR ya lleva algunas versiones bastante estancado.
Si tienes paciencia y tiempo, te recomiendo los tutoriales de YouTube en el canal de Antonio Prado (ProcessingRaw).
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web