Martín1 Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 (editado) Saludos necesito ayuda tengo una d750 y un transmisor yn622n-tx y unos receptores de las misma marca yn622n para enlazar un Nikon SB 700 no he tenido problema ninguno poniendo el flash en ttl .el que manda es el transmisor yn622n -tx desde hay muevo todo los parámetros del flash . El problema me viene con un flash que he adquirido de segunda mano de la marca kf concept 882 que no se si es compatible con Nikon que no hay manera de enlazar .he buscado información por sino es compatible con yongnuo pero no encuentro nada . saludos y gracias de antemano Editado 7 de Octubre de 2020 por Martín1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Comprueba que en algún lugar diga que es compatible i-TTL (Nikon) Si dice E-TTL sería compatible con Canon. De todas las maneras siempre lo podrías utilizar en manual, aunque igual no es lo que buscas o necesitas. Saludos. Antonio. --... ...-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín1 Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Gracias pero hasta eso que me dices he llegado.mas bien creo que es incompatibilidad del yongnuo y kf concep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Es raro, si tiene conexión de punto central (compruébalo, algunas marcas tienen una disposición distinta en la zapata) debería ser suficiente para disparar el flash en modo manual. En concreto esta conexión: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 7/10/2020 a las 18:10, Martín1 dijo: Saludos necesito ayuda tengo una d750 y un transmisor yn622n-tx y unos receptores de las misma marca yn622n para enlazar un Nikon SB 700 no he tenido problema ninguno poniendo el flash en ttl .el que manda es el transmisor yn622n -tx desde hay muevo todo los parámetros del flash . El problema me viene con un flash que he adquirido de segunda mano de la marca kf concept 882 que no se si es compatible con Nikon que no hay manera de enlazar .he buscado información por sino es compatible con yongnuo pero no encuentro nada . saludos y gracias de antemano hace 1 hora, Martín1 dijo: Gracias pero hasta eso que me dices he llegado.mas bien creo que es incompatibilidad del yongnuo y kf concep Como en tu mensaje dices que es de segunda mano y que no sabes si es compatible con Nikon, puede llegar a dar a pensar que se te había escapado ese detalle. Se me ocurrió hacer esa comprobación. Saludos. Antonio.- --... ...-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín1 Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Gracias de todas maneras viendo que no funcioba lo vendí los transmisores y flash y me paso a godox para no tener lío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas