Jump to content

Transmisor yongnuo y flash kf concept

Martín1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos necesito ayuda tengo una d750 y un transmisor yn622n-tx y unos receptores de las misma marca yn622n para enlazar un Nikon SB 700 no he tenido problema ninguno poniendo el flash en ttl .el que manda es el transmisor yn622n -tx desde hay muevo todo los parámetros del flash .

El problema me viene con un flash que he adquirido de segunda mano de la marca kf concept 882 que no se si es compatible con Nikon que no hay manera de enlazar .he buscado información por sino es compatible con yongnuo pero no encuentro nada . saludos y gracias de antemano

Editado por Martín1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Comprueba que en algún lugar diga que es compatible i-TTL (Nikon)

Si dice E-TTL sería compatible con Canon.

De todas las maneras siempre lo podrías utilizar en manual, aunque igual no es lo que buscas o necesitas.

Saludos.

Antonio.

--... ...--

Enlace al comentario

En 7/10/2020 a las 18:10, Martín1 dijo:

Saludos necesito ayuda tengo una d750 y un transmisor yn622n-tx y unos receptores de las misma marca yn622n para enlazar un Nikon SB 700 no he tenido problema ninguno poniendo el flash en ttl .el que manda es el transmisor yn622n -tx desde hay muevo todo los parámetros del flash .

El problema me viene con un flash que he adquirido de segunda mano de la marca kf concept 882 que no se si es compatible con Nikon que no hay manera de enlazar .he buscado información por sino es compatible con yongnuo pero no encuentro nada . saludos y gracias de antemano

hace 1 hora, Martín1 dijo:

Gracias pero hasta eso que me dices he llegado.mas bien creo que es incompatibilidad del yongnuo y kf concep 

Como en tu mensaje dices que es de segunda mano y que no sabes si es compatible con Nikon, puede llegar a dar a pensar que se te había escapado ese detalle.

Se me ocurrió hacer esa comprobación.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario