daniferal Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Buenas tardes, os escribo nuevamente porque estoy dudando qué hacer con esto. ¿Qué os parece la cámara Sony AX53? Ahora mismo tengo una cámara vieja que graba infrarrojos, pero con una resolución francamente baja, y le faltan opciones que echo de menos bastante. Para grabar de día uso una Nikon D800. La de infrarrojos es la que quiero sustituir, y había pensado en la Sony esa. La cuestión es que no termino de enterarme de qué parámetros se pueden manejar, ni de la calidad de la óptica. Por lo que he visto aumenta bastante, pero debe de ser a base de tener un sensor minúsculo a juzgar de la distancia focal, esto me imagino que jugará en contra de su calidad contra Reflex + teleobjetivo, pero no sé hasta qué punto será peor. Contra la D500 por ejemplo, qué opináis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 7 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Evidentemente se que la D500 no graba en infrarrojo. Pero bueno, también me interesa la comparación diurna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2020 Yo le he quitado el filtro de infrarrojos a una D5200, y va bastante bien, pero no se ve en B/N como en las cámaras de vídeo. Las cámaras de vídeo suelen llevar una luz infrarroja para poder grabar a oscuras, cosa que en la 5200 no sucede. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 9 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 (editado) En 8/10/2020 a las 10:02, yildori dijo: Yo le he quitado el filtro de infrarrojos a una D5200, y va bastante bien, pero no se ve en B/N como en las cámaras de vídeo. Las cámaras de vídeo suelen llevar una luz infrarroja para poder grabar a oscuras, cosa que en la 5200 no sucede. / \ Gracias. La verdad es que la vía de retirar el filtro infrarrojo ya la he probado, y ha sido un desastre. La sensibilidad al infrarrojo aún sin filtro está muy por debajo de lo requerido. Lo he hecho con una D90. La luz infrarroja la pongo yo con focos, los led que llevan las cámaras de fotos dan para bastante poco la verdad. Al final voy a comprarme alguna ax de Sony, a decidir cuál, y ya veré más adelante si añado algo o no. Editado 10 de Octubre de 2020 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas