juanlo55 Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 Hola a todos, Me registré hace unos días y sólo quería presentarme. Os leo y voy solucionando dudas que me van apareciendo. Tendo una D 7000 y estoy buscando un tele nikkor de segunda mano Saludos a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2020 hace 1 hora, juanlo55 dijo: Hola a todos, Me registré hace unos días y sólo quería presentarme. Os leo y voy solucionando dudas que me van apareciendo. Tendo una D 7000 y estoy buscando un tele nikkor de segunda mano Saludos a todos Bienvenido al foro. Siempre es aconsejable mirar en el subforo " Réflex " el capítulo dedicado a tu Nikon D7000, desde la página principal. No obstante, échale un vistazo al subforo " Mercadillo " desde la misma página principal y, pueda que encuentres algo de lo que pretendes. Generalmente el mercadillo, goza de muy buena salud y, es muy apreciado por los usuarios del foro. Léete las normas para participar en él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlo55 Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Muchas gracias. Así lo haré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas