Enrique López Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Acabo de darme cuenta de que en mi D7500 no funciona la opción de revisión de image. Actualmente la tengo activada, pero después de hacer la foto, no sale en pantalla. Tengo que tocar la tecla de reproducción y en ese caso si se ve. ¿le ha pasado a alguien ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 A mí no me pasa, lo acabo de probar. ¿Si seleccionas la opción desactivado y vuelves a activarlo, te sigue pasando? Otra opción es que le hagas un hard reset a la cámara por si otra opción/configuración está en conflicto con esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique López Publicado 14 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Se me soluciona si desactivo al opción de "Desactivar auto. pantalla de info". Misterios resueltos ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Enrique López dijo: Se me soluciona si desactivo al opción de "Desactivar auto. pantalla de info". Misterios resueltos ;-) Me alegro, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique López Publicado 16 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas