asgarot Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 (editado) Buenas noches a todos, tengo una duda "tonta" actualmente utilizo un sistema de filtros cuadrados sistema 100 y polarizador (105) de Lucroit. Sistema con el que estoy muy muy contento y probablemente continue ampliando cristales. Pero tambien me gustaria llevar en la mochila un polarizador circular de los de rosca, que pueda portar con comodidad cuando salga ligero y montar en mi "tele" Quiero algo normal sin renunciar a la calidad , supongo que el estandar seria el "Hoya 670PL-CIR PRO1D Pro 1 Digital" si me equivoco, o hay otra opcion mejor sin meterme en una pasta , soy todo oidos. Y , otra cuestion: Tengo 4 objetivos de montura 67mm (28,85,35 y el 70-200 f4) y solamente el 20 de 77mm . ¿Me compensa comprar dicho filtro de 77mm por si en un futuro aumento la familia y usar los adaptadores de anillo que tengo? Si compro el de 77 y le pongo el anillo adaptador ¿puedo usar el parasol? supongo que la respuesta a ambas preguntas es "NO" pero mas vale ser un tonto que pregunta que un sabio que se queda con una duda. Gracias Editado 14 de Octubre de 2020 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas