kiskilla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A ver si alguien me aclara una duda. Voy a encargar un libro a snappy, para lo cual me he descargado el programa para macintosh y lo he instalado. Ahora bien no puedo añadir fotos en formator raw, asi que tengo que exportarlas desde aperture, pero no se en que formato (jpeg o tiff), numero de dpi optimo, perfil de color (creo que aconsejan Adobe RGB), pero es que soy un poco torpe y estoy empezando en esto de la fotografia digital. A ver si me podeis echar una mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Que tal: Con el digital, hasta el momento, sobre todo el tema del proceso, me llevo regular. Las fotografías del Raw las paso a jpeg, mediante captureNX y ya puedes subirlas al libro. Utilizo como espacio color(después de leer muchos hilos), modo II en la cámara y Nikon Adobe RGB,, así imagino que existe la máxima compatibilidad y no tengo luego estar cambiando a RGB. Respecto a los libros fotográficos, voy a realizar también uno de Snappy a modo de prueba y lo que vengo observando, me gusta su maquetación. Te dejo éstos enlaces, de otros que he realizado en ofset, aunque nada que ver con papel fotográfico y sobre todo con el snappy, que creo que ha ganado mucho, tras quitar tanta publicidad. Un saludo. http://www.kenyalogy.com/lacharca/viewtopi...8c49d6b33650e7c http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 A ver si alguien me aclara una duda. Voy a encargar un libro a snappy, para lo cual me he descargado el programa para macintosh y lo he instalado. Ahora bien no puedo añadir fotos en formator raw, asi que tengo que exportarlas desde aperture, pero no se en que formato (jpeg o tiff), numero de dpi optimo, perfil de color (creo que aconsejan Adobe RGB), pero es que soy un poco torpe y estoy empezando en esto de la fotografia digital. A ver si me podeis echar una mano. Gracias. Los laboratorios suelen trabajar solo con jpeg raro que te acepten Tiff y sobre modo de color adobeRGB (sRGB es mas para webs) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 hola familia yo tengo una boda y me gustaria hacerlo con grahistudio alguno sabe como son gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Aunque me pasé al digital en 2005 hasta la fecha no he pasado a papel ( salvo contadas excepciones ) ninguna fotografía. Aprovechando el ppdo fin de semana que me marché con la familia a Pamplona he maquetado un foto libro para ver que tal y estudiar si el resto de material ( bueno solo una selección, que tengo unas 9000 y pico fotos ) lo imprimo en el mismo soporte. La diferencia de precio entre impresión digital y papel fotográfico es practicamente el doble o casi. En cuanto a durabilidad y calidad ¿vale la pena pagar este sobrecoste o dejar este acabado -el fotografico- para ocasiones especiales ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.