Jump to content

Unas cuantas lineas

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Cada día es mas difícil salir a la calle con la cámara y traer algo resultón. 

Espero al menos entretenga .

50486088386_1e013f9dfc_h.jpgLineas by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/2000
  •  
  • 250
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece graciosísima, bien vista y estuviste muy rápido para pillarla en el momento adecuado. El procesado también me gusta mucho.

Lo de salir con la cámara y volver sin nada potable o con algo diferente a lo que ibas buscando es algo que a mí me pasa siempre :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

En 15/10/2020 a las 0:07, Enrica dijo:

A mí me parece graciosísima, bien vista y estuviste muy rápido para pillarla en el momento adecuado. El procesado también me gusta mucho.

Lo de salir con la cámara y volver sin nada potable o con algo diferente a lo que ibas buscando es algo que a mí me pasa siempre :lol:

Un abrazo

Gracias compañera.

Es la ventaja de usar una focal un poco amplia, cruce los dedos al disparar ya que no tenia el visor al ojo... Cuanto desearía fuera así , pero las personas del mercado se mosquean con solo verte la cámara colgada en plan " Estoy comprando mis verduras":blink:

En 15/10/2020 a las 3:41, rafafumado dijo:

Salir a la calle es esto,.. encontrar ese instante que te permite volver a casa con algo aprovechable.

Me encantan este tipo de fotos!!

Un saludo!!

Gracias compi, me alegra que te guste.

Saludos.

En 15/10/2020 a las 6:34, Alekhine dijo:

Hola Ángel....graciosa y espontanea toma.

Salu2

Gracias compañero.

Saludos!

En 15/10/2020 a las 11:49, jordifus53 dijo:

Hay que estar muy atento además de tener muy buen ojo fotográfico para hacer fotos como ésta, bien vista y unos reflejos

envidiables, el revelado a la altura, un b/n. precioso, buen trabajo, Saludos Ángel

Muchas gracias Jordi. poco a poco vamos saliendo por fotos , hay que aceitar la maquinaria.

Saludos!

Enlace al comentario

Esto es a auténtica fotografía callejera para mi todo un reto complicado, es muy difícil ir por la calle y ver donde los individuos se unen con el entorno formando una historia  bien vista la foto 

Enlace al comentario

Lo de las salidas es así. Hay que insistir y buscar la foto , a veces está escondida y aparece cuando revelamos.

A mí esta foto me gusta. Buena captura.

Creo que si la seguías la "sombrilla caminante" te iba a dar varias posibilidades.

Enlace al comentario

En 17/10/2020 a las 5:48, fjsmalaga dijo:

Esto es a auténtica fotografía callejera para mi todo un reto complicado, es muy difícil ir por la calle y ver donde los individuos se unen con el entorno formando una historia  bien vista la foto 

Muchísimas gracias compañero! te puedo contar que mas que ver la foto lo difícil es andar con una cámara justo en ese mercado.... Ese día tuve problemas con algunos locatarios, los ánimos están muy tensos.

Un saludo.

En 17/10/2020 a las 19:09, Fabián Carlos dijo:

Lo de las salidas es así. Hay que insistir y buscar la foto , a veces está escondida y aparece cuando revelamos.

A mí esta foto me gusta. Buena captura.

Creo que si la seguías la "sombrilla caminante" te iba a dar varias posibilidades.

Claro! eso de seguir me lo apunto. Estoy algo frio en esta categoria.

Un saludo enorme!

hace 21 horas, Detura dijo:

Que bueno. Una esquina, aburrida seguro, pero bien colocada e iluminda y sacando partido al momento justo con el paso de la sombrilla: parea sumar líneas.

Divertida y buena Angel

Muchas gracias amigo. Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Cada día es mas difícil salir a la calle con la cámara y traer algo resultón." Que gran verdad, como la de "que siempre hay quien no tiene. límites," como parece ser tu caso.

La imagen me lleva a los tiempos analógicos rudos, con sus limitaciones de rango dinámico etc. ya si le pones grano lo repetas....un saludo

tomo nota y a ver si ejemplo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, fermarin dijo:

"Cada día es mas difícil salir a la calle con la cámara y traer algo resultón." Que gran verdad, como la de "que siempre hay quien no tiene. límites," como parece ser tu caso.

La imagen me lleva a los tiempos analógicos rudos, con sus limitaciones de rango dinámico etc. ya si le pones grano lo repetas....un saludo

tomo nota y a ver si ejemplo.

Hola compañero, te agradezco mucho!

Apunto lo del grano, creo que es una muy buena idea que le daría un plus especial.

Un saludo!

Enlace al comentario